Mauricio Mancera, Venga la Alegría

5 FOTOS de Mauricio Mancera antes y después de Venga la Alegría

Sorpresivo fue el regreso de Mau Mancera al programa que lo vio nacer, luego de casi una década ausente.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 11:23

Mauricio Mancera se convirtió rápidamente en uno de los conductores más queridos por el público mexicano, el veracruzano ha sido parte de muchos programas exitosos en la televisión y ahora ha sorprendido a todos con su inesperado regresó a TV Azteca, en el matutino que le dio una de sus primeras oportunidades, Venga la Alegría.

Venga la Alegría es el programa estrella de las mañanas de TV Azteca, ha permanecido al aire durante más de 16 años interrumpidos, Mauricio formó parte de esa primera generación de conductores que competían directamente con el programa de las mañanas de Televisa, HOY.

5 FOTOS de Mauricio Mancera antes y después de Venga la Alegría

A lo largo de esta nota veremos 5 fotografías de Mauricio Mancera y como ha sido su cambio desde que se presentó por primera vez en Venga la Alegría hasta su triunfal regreso a TV Azteca.

Mauricio Mancera inicio su carrera desde principio de los 2000, y 2006 fue el año en el que se tituló de su carrera en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Cristóbal Colón, y participó como locutor de los Programas “Sal, chile y limón” y “S.A. de U.C.C.” transmitidos por el Sistema de Radio Circuito Universitario de su alma mater.

Mau fue uno de los participantes del lanzamiento del periódico Imagen de Veracruz en la sección Cultural. Más tarde, se convirtió en el conductor principal del programa “Momento Rojo”, transmitido por TV Azteca Veracruz en 2004.

Mancera formó parte de Venga la Alegría desde su estreno en 2006, aunque en ese momento se desempeñaba como colaborador, haciendo algunos reportajes para el programa, para luego incorporarse como parte del elenco principal de conductores en compañía de Sergio Sepúlveda, Ingrid Coronado, Fernando del Solar, entre muchos otros. Producción en la que se mantuvo hasta 2014.

El conductor también ha probado suerte en la actuación, en 2014 participó en la obra de teatro Vaselina producido por Julissa y a su vez Mancera tuvo a su cargo el programa El Hormiguero, igualmente producido por TV Azteca.

Un año después debutó como conductor en Comedy Central Latinoamérica con la nueva temporada de Bloopers y en 2018 dejó TV Azteca para incorporarse como uno de los conductores principales de HOY donde permanece solo por un año y de Miembros al aire programa de Univisión del que sale en 2021.