Entretenimiento

Exatlón All Star los acabó, estos atletas están agotados y quebrados por el reality

Una de las temporadas más desastrosas está poniendo en riesgo a todos los atletas en Exatlón All Star.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 13:21

Exatlón All Star regresó para tener una temporada colosal llena de nuevas sorpresas y grandes retos para cada uno de los atletas que decidieron regresar a las playas de República Dominicana a probar que tienen lo necesario para convertirse en estrellas. Después de algunas semanas los participantes han dejado claro que la competencia se ha tornado un tanto complicada, siendo víctimas de algunos accidentes, muchas lágrimas y diferentes conflictos.

No importa si son atletas rojos o azules, en Exatlón All Star se han vivido momentos bastante intensos dentro de los circuitos, además los conflictos entre equipos y con la producción ha molestado bastante a los televidentes, quienes desde hace unos días señalan que esta temporada ha sido una de las más caóticas.

Exatlón All Star tiene agotados a sus atletas

No es la primera vez que los atletas se quejan de las injusticias por parte de la producción, y en esta temporada de Exatlón All Star no es la excepción, recordemos que existen varios atletas que no quisieron regresar al reality show puesto que no sentían cómodos con los tratos y prefirieron alejarse de TV Azteca un tiempo.

Los atletas que se encuentran actualmente en la temporada se han mostrado bastante agotados asegurando que ha sido una de las temporadas más pesadas teniendo como resultados varias lesiones, accidentes y fuertes quejas, siendo que en temporadas anteriores no era tan común ver esto cada semana o incluso diario como se muestra en los programas de Exatlón All Star.

Varios atletas se han quebrado emocionalmente, tal tenemos el caso de Ana Lago quien en su partida se vió un tanto aliviada porque estaba bastante cansada y no estaba para nada preparada para el ritmo de la competencia, por otro lado Aristeo Cázares ha llorado en varias ocasiones debido al agotamiento y Pato Araujo no para de sufrir accidentes por el cansancio enorme que la temporada le ha dejado.

En el caso de los azules, Doris del Moral no para de quejarse de lo cansada que está y recordemos que Marysol Cortés prefirió renunciar y no planea regresar en mucho tiempo sino es que nunca a las tierras de Exatlón All Star. Sin duda esta nueva temporada ha sido una de las más frustrando, agotadoras e intensas dentro de la historia del reality de TV Azteca dejando claro que ésta podría ser su última temporada.

Más de