Reality

Exatlón All Star: La razón por la que Koke Guerrero será el GANADOR absoluto del reality

El ‘Hechicero del aire’ desafía el poder de las leyendas y ahora no teme enfrentarse al dominio de sus adversarios rojos.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 14:24

Con apenas 24 años de edad, Koke Guerrero se integró al conjunto azul como miembro de la Nueva Generación de Exatlón México al inicio de la quinta temporada, edición que logró superar como el único deportista que llegó a la final sin asistir a duelos de eliminación y que incluso en varias ocasiones, al final de las semanas, lo ubicaron como en el mejor representante del show. 

El también nombrado ‘Hechicero del aire’ no sólo demostró su capacidad de adaptación en un ambiente deportivo prácticamente desconocido, sino también su habilidad en los circuitos, así como su destreza a la hora del tiro que al concluir la emisión lo convirtió en campeón

Sin embargo, pese a todas las victorias que añade a su trayecto, los elementos rojos que llegaron como leyendas a las nuevas pistas de Exatlón All Star, fila donde además se encuentran la mayoría de vencedores, no tardaron en juzgarlo al emitir comentarios que al comienzo desacreditaron su poder, una fuerza que en el arranque criticaron pero que ahora temen. 

Y es que Koke Guerrero, quien presentó jornadas de gran inseguridad que mermaron su rendimiento en los primeros retos, no tardó en aumentar su porcentaje con conquistas que a la fecha lo convierten uno de los mejores, un atleta que inclusive, de seguir por el mismo camino, se perfila como el próximo triunfador. 

 

La razón por la que Koke Guerrero será el GANADOR absoluto de Exatlón All Star

Una de las razones por las que el ‘Hechicero del aire’ podría volver a cargar el trofeo del concurso es porque en la entrega anterior, cuando portó el uniforme de Conquistadores, se posicionó como el hombre azul con más victorias a nivel internacional del Exatlón

Asimismo, como se mencionó antes, Koke Guerrero es de los pocos competidores del reality que nunca pisó un Duelo de Eliminación. 

 

Por otro lado, el deportista de la línea celeste es el participante varonil más efectivo que ha corrido en las tierras y playas de República Dominicana durante todas las temporadas. 

Finalmente, el campeón vigente del programa fue el primero en llegar a las 50 victorias en la campaña de Exatlón All Star, de tal forma que su nivel competitivo, así como dominio, es indiscutible.