Entretenimiento

Exatlón All Star: La Bestia BUSCA NOVIA y Doris se convierte en su consejera para lograrlo

Con una divertida consulta, Doris y David Juárez exploraron los detalles que debe concretar para conseguir al amor de su vida.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 11:03

Exatlón All Star sigue avanzando, llevando así a cada uno de los atletas por un camino bastante complicado dentro de los diferentes circuitos de la temporada, el equipo azul sigue impulsándose para retomar fuerzas y vencer a sus rivales, por otro lado el equipo rojo se encuentra listo para llegar al domingo de eliminación con una mayor ventaja pues no están dispuestos a perder a un integrante está semana. 

Dentro del reality show de TV Azteca no todo es tensión y peleas, los atletas también tienen tiempo para divertirse y jugar un poco mientras regresan a los circuitos para poder competir por su estadía en esta edición colosal del programa. Cada uno de los atletas regresó a las playas de República Dominicana por diferentes razones, y aunque muchos no lo han buscado, el amor es uno de los principales resultados después de pasar meses dentro de la competencia, recordemos que existen varias parejas como Pato Araujo y Zudikey Rodríguez que fueron resultado de pasar tanto tiempo juntos participando en el mismo equipo.

Para David Juárez “La Bestia” el amor es uno de sus mayores anhelos, por lo que en esta temporada de Exatlón All Star aprovechó para pedir ayuda a una de sus mejores amigas dentro del aspecto del amor, tomando nota de cada uno de los consejos que Doris del Moral le proporcionó para dejar de ser un soltero solitario.

David Juárez busca novia en Exatlón All Star

Pasando mucho tiempo juntos dentro de la Fortaleza, David Juárez “La Bestia” decidió tomar el consejo de sus compañeros para asistir a una cita con la “psicoloca” cómo se hace llamar Doris del Moral haciendo una parodia a las terapias que se dan a personas que buscan el amor a toda costa, llegando a la silla dispuesto a aprender, el participante azul se llevó una increíble lección para salir a ligar a todas las mujeres de su alrededor.

Entre risas Doris del Moral dió a entender que todos los consejos se trataban simplemente de una broma compartiendo en realidad todo lo que no debe hacer si es busca encontrar a aquella persona especial para pasar el resto de sus días juntos, para David Juárez “La Bestia” la soltería no lo tiene para nada contento por lo que pidió todos los consejos necesarios para poder vivir respirando el amor todos los días.

Cada uno de los apuntes dentro de la libreta de David Juárez “La Bestia” lo llevaron a vivir una tarde bastante divertida, por lo que si quieres ver la cómica conversación de Doris del Moral con su compañero puedes verla a partir del minuto 13:12 del video.