Reality

Exatlón All Star: Doris sufre fuerte golpe en la cara y es hospitalizada, ¿saldrá de la competencia?

La permanencia de la deportista se ha vuelto un tema de discusión entre los seguidores del Exatlón que temen por su estado de salud.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 09:59

Pese a la buena condición física y medidas de precaución que suelen tomar los atletas a la hora de arrancar los circuitos, los riesgos de padecer un percance en los desafíos de Exatlón All Star siguen latentes, y ahora, de nuevo, es una competidora azul quien los sufre, pues Doris del Moral se encuentra hospitalizada.

De acuerdo con las imágenes que compartió el programa, la contendiente de la fila celeste sufrirá un aparatoso accidente que al parecer suspenderá la carrera y por el cual, añaden, será trasladada de emergencia a la instalación médica. 

Hasta el momento se desconoce su estado de salud, o bien, la gravedad de sus heridas; sin embargo, dada la manera en que Exatlón All Star presenta las condiciones en que ocurrió su caída, ya hay fanáticos que esperan lo peor. 

Doris sufre fuerte golpe en la cara y es hospitalizada

Las tomas del avance del capítulo 32 que difundió el reality exhiben que Doris del Moral se encuentra en la plataforma que desciende a un contenedor de agua al comienzo del recorrido en el Circuito del Submarino, pista donde no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones como golpes y desplomes. 

 

No obstante, en el caso de la competidora azul, su lesión se llevó a cabo después de escuchar el silbatazo de salida, cuando su cuerpo, y principalmente su cara, chocan en la orilla del depósito que la hace regresar al agua y donde aparentemente permanece inmóvil. 

“¡Cuidado, Doris! Golpazo, se ha dado un golpe tremendo”, se escucha decir al conductor Antonio Rosique en la toma de Exatlón All Star donde también se observa el traslado de la atleta en ambulancia.

¿Doris saldrá de la competencia?

Por ahora no hay detalles ni información específica que exponga cuál es el verdadero estado de dicha participante; sin embargo, de acuerdo con los datos que comparten los spoilers, mismos que desde hace ya varios días adelantaron el desarrollo de este hecho, las heridas que sufrió Del Moral no ocasionarían su baja del Exatlón por temas relacionados a la lesión.