Reality

Exatlón All Star: Aristeo se quiebra luego de GRAN ERROR y se desahoga abrazando a Koke

Aguileón tuvo dificultades con el obstáculo de bajar las banderas, eso le terminó costando el punto para su equipo y le afectó notablemente
jueves, 10 de marzo de 2022 · 09:28

La competitividad palpita con el inicio de la serie por la supervivencia en Exatlón All Star, y mientras los atletas están dando todo de sí, las emociones también se hacen presentes, pues en más de una ocasión las cosas no han resultado como ellos esperaban y terminan frustrándose.

En esta ocasión, podemos ver a Aristeo Cázares afectado emocionalmente por no lograr otorgarle puntos a su equipo. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el gesto que tuvo Koke Guerrero con su contrincante y que nos regaló un nuevo capítulo muy diferente en la rivalidad que se ha visto entre estos atletas de gran nivel.

Koke Guerrero termina abrazando a Aristeo Cázares para reconfortarlo luego de la competencia

Un momento muy emotivo se vivió entre Aristeo Cázares y Koke Guerrero, luego de que Aguileón se viera incapacitado para darle puntos a su equipo. Tras una serie de dificultades para lograr bajar las banderas de uno de los obstáculos, y perdiera su primer enfrentamiento de la noche contra el Hechicero del aire, la frustración del atleta rojo llegó hasta el punto de que la voz se le quebrara mientras explicaba lo que sucedió.

“Estoy furioso, no quiero ni siquiera hablar en la banca […] Una bandera que me costó la victoria. Lucho por mis compañeros todos los días, lucho por ser mejor persona, no solo un mejor atleta y estoy muy enojado por no haber dado este punto” dijo Aristeo evidentemente afectado.

A continuación, puedes ver lo que pasó en el enfrentamiento entre Aristeo Cazares y Koke Guerrero, y cómo termina rompiéndose Aguileón tras haber perdido el punto, a partir del minuto 59:07.

Sorpresivamente, Koke Guerrero, con quien ha mantenido una fuerte rivalidad en Exatlón All Star, también fue afectado por la reacción de Aristeo. “Me agüita ver a Ari así, no me gusta”, confesó. Luego de vencerlo por segunda ocasión, el atleta azul les contó a sus compañeros, que después de su primer enfrentamiento, se acercó a él para calmarlo, lo abrazó y esto terminó en que Aristeo rompiera en llanto.

Puedes ver el momento en que Koke Guerrero les comparte lo que pasó con Aristeo Cázares en el siguiente video, a partir del minuto 3:23.

El gesto de Koke, demostró que más allá de la rivalidad que existe entre él y Aristeo durante los circuitos de Exatlón All Star, hay una buena amistad entre ambos atletas y se preocupan uno por el otro, entendiendo que a veces las emociones pueden abrumarlos.

Más de