Entretenimiento

Cómo cancelar HBO Max y otros servicios que ya no quieras | Tutorial PASO A PASO

Si decides que HBO Max ya no cuenta con el contenido que más te gusta puedes cancelar tu suscripción, aquí te explicamos cómo.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 14:25

HBO Max llegó con varias opciones para que los amantes del cine y la televisión pudieran tener acceso al mejor contenido de HBO, Warner y muchas otras productoras dentro de una misma plataforma de streaming, por lo que logró popularizarse dentro de los primeros meses de su lanzamiento en el 2021.

Para los suscriptores de HBO Max existen varias opciones dentro del catálogo, sin embargo si tú ya no te sientes cómodo con la plataforma de streaming, aquí en Gluc.mx te presentamos paso a paso qué es lo que debes hacer para poder cancelar tu suscripción.

Cancela tu suscripción de HBO Max

Primero que nada deberás dirigirte a la página de HBO Max, una vez dentro vas a seleccionar tu usuario para ver la pantalla de inicio de la plataforma de streaming, te recomendamos que primero revises a detalle todas las películas y series que tiene actualmente y los nuevo lanzamientos que llegarán en los próximos meses ya que si cuentas con un descuento por haber sido suscriptor los primeros meses lo perderás para siempre.

Si te encuentras decidido de hacerlo solo deberás ir a tus configuraciones que se encuentran en el lado superior derecho, ahí encontrarás varias opciones, deberás dirigirte a Suscripción para ver todos los detalles de tu cuenta.

Una vez dentro el área de Suscripción encontrarás un botón que te llevará al panel de Administración de tu Suscripción, ahí verás tu cuenta, la tarjeta con la que pagas si se encuentra domiciliado y más información al respecto.

Para cancelar solo deberás dar clic al botón del lado derecho que indica la cancelación, recuerda que esto será permanente y deberás estar al corriente de todos los pagos de la plataforma para poder hacerlo, de lo contrario se te harán cargos extras por lo que debes revisar bien todos los detalles antes de cancelar tu cuenta de HBO Max.

Al finalizar el procedimiento podrás volver a contratar la plataforma de streaming si así lo deseas en un futuro, por lo que todo el contenido estará a tu alcance con solo dar unos cuantos clics, además en la actualidad existen muchas otras opciones para disfrutar tus series y películas favoritas por lo que no debería ser un inconveniente.

No olvides revisar todas las opciones de pago que tiene la plataforma antes de cancelar ya que existen muchos paquetes que podrían beneficiarte sin necesidad de deshacerte de tu suscripción a HBO Max.