Exatlón All Star

Así se verían 4 atletas azules de Exatlón All Star si fueran hombres

Estas deportistas sin duda se robarían el corazón de todas las mujeres.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 13:44

Gracias a Exatlón hemos podido conocer a algunos de los atletas más competitivos de todo el país, desde su primera temporada representantes de todos los deportes han pasado por las playas de Republica Dominicana y han demostrado por que son dignos representantes de sus respectivas disciplinas.

Ya han pasado 6 temporadas incluyendo Exatlón All Star y es justamente esta última la que trajo una vez más a 16 de los mejores atletas de la historia del reality, desde que se reveló la lista de los confirmados todos los seguidores se emocionaron al ver los nombres de grandes personalidades.

A pesar de todos los escándalos que han rodeado las últimas temporadas de Exatlón, ver a los atletas más queridos siempre es un gran incentivo y justamente son 4 de las mujeres azules a quienes veremos cómo se verían si fueran hombres.

Así se verían 4 atletas azules de Exatlón All Star si fueran hombres

Gracias a las aplicaciones es que podemos ver a estas 4 atletas azules de Exatlón All Star en su versión masculina.

La primera de ellas es Macky González a quien recientemente vimos en la marcha del 8M y que tuvo que salir de Exatlón All Star debido a una lesión en la espalda que ya le había traído problemas desde la quinta temporada Guardianes vs Conquistadores.

Ximena Duggan por su parte fue la última atleta azul en dejar las playas dominicanas cuando luego de tener el peor rendimiento del equipo se enfrentó a Ana Lago y terminó por ser eliminada.

Otra de las atletas favoritas que podemos ver como luciría si fuera hombre es Evelyn Guijarro, ella sigue en competencia y junto a Doris es una de las últimas mujeres de equipo azul y cada día esta aumentado su rendimiento.

La primera eliminada de Exatlón All Star fue Marysol Cortés y no fue precisamente por su desempeño, su salida fue debido a la muerte de su abuelita por lo que la atleta pidió dejar su lugar a Ernesto Cázares y retirarse de la competencia. Ahora su nombre es el más sonado para regresar luego de que el equipo azul ganara el privilegio de regresar a uno de sus compañeros a la competencia.