Entretenimiento

Vicente Fernández: Así luce la familia del Charro de Huentitán en la bioserie de Televisa y Univisión (FOTOS)

Así se ve la familia Fernández en la serie biográfica de Vicente Fernández
martes, 1 de marzo de 2022 · 15:58

A casi 3 meses de la partida del Charro de México, Vicente Fernández, ya se tiene todo listo para el estreno de su bioserie.

Esta serie está a cargo de Televisa y Univisión bajo la producción de Juan Osorio en dónde su hijo forma parte del elenco.

Cada día estamos más cerca de ver el primer episodio y poco a poco van liberando más detalles sobre cómo se ve el elenco caracterizado como cada uno de los miembros de la familia Fernández.

El Clan Fernández está listo

La serie está basada en la biografía no autorizada de Vicente Fernández escrita por la periodista Olga Donat.

El nombre que llevará la serie es “El Último Rey” que ya tiene fecha de estreno y en el papel de Vicente Fernández estará el actor Pablo Montero.

El resto del elenco está integrado por Vice Miranda como Alejandro Fernández, Iván Arana como Vicente Fernández Jr, Ileana Fox como María del Refugio Albarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita y Emilio Osorio como Alex Fernández el Potrillo.

Mediante sus redes sociales Juan Osorio compartió el promocional final de la serie de “El Último Rey”, en el cartel aparte de poder ver la fecha oficial de estreno vemos un primer vistazo de como lucen los actores caracterizados como la familia de Vicente Fernández.

Los fanáticos del Charro de Huentintán están llenando las redes sociales de buenos comentarios y aplauden el gran trabajo que la producción ha hecho con las caracterizaciones de todos los personajes.

Pablo Montero se dice feliz y honrado de poder interpretar a Vicente Fernández en este proyecto ya que ha dicho que desde 1993 se ha preparado para ese papel.

La serie se estrenará este próximo 14 de marzo por el Canal de las Estrellas en Televisa y será tan a tan solo 2 días después de que se cumplan 3 meses de la muerte del ídolo de la música regional mexicana que recordemos falleció el pasado 12 de diciembre del 2021.