Umma, Sandra Oh

Umma, la MEJOR película de terror de este 2022 llegará en marzo a los cines del mundo y esto debes saber

Ya hace falta en cartelera una buena historia de terror y nadie mejor que Sandra Oh para protagonizarla.
martes, 1 de marzo de 2022 · 17:49

Marzo es el mes elegido para el estreno de Umma, una película de terror protagonizada por Sandra Oh, que dejó de lado su papel de la Dra. Cristina Yang en la exitosa serie de televisión Grey's Anatomy para darle vida a la nueva protagonista de esta espeluznante película.

Sandra Oh ha interpretado muchos otros papeles en el cine y la televisión con una enorme aceptación por parte del público y todo su trabajo de abrió las puertas para protagonizar esta historia producida por Sam Raimi, a quien reconocemos por su trabajo en la dirección de la primera trilogía Spider-Man de Tobey Maguire y muchas otras películas de terror.

Umma, la MEJOR película de terror de este 2022

Umma es una nueva apuesta por el cine de terror que llega mucho antes de la temporada de Halloween, es una historia oscura y siniestra que lleva el amor de una madre hasta extremos inimaginables.

De acuerdo a lo que se puede ver en el trailer de Umma, Sandra Oh interpreta a una mujer que se mete en muchos problemas luego de que le notifiquen la muerte de su madre y le hacen entrega de sus pertenecías.

Esta película de terror promete ser todo un éxito en taquillas y mantenerte siempre alerta esperando que se resuelvan las confusas tramas que te llevan a no saber que es lo que esta pasando en realidad alrededor de la protagonista.

¿Cuándo se estrena Umma?

Sony Pictures acaba de revelar el primer poster de Umma, donde se puede ver el aterrador rostro de la protagonista de esta historia de horror, además se puede ver la fecha oficial de estreno en cines.

  • ¿Cuándo se estrena Umma? Marzo 18, solo en cines.

“El amor de una madre nunca muere. #UmmaMovie, exclusivamente en salas de cine el 18 de marzo.”