Entretenimiento

Tu Cara me Suena: ¿Cuándo se estrena el NUEVO reality de Televisa y Univisión?

El famoso reality musical ya tiene hora, fecha y lugar de estreno
martes, 1 de marzo de 2022 · 11:40

Televisa y Univisión se unieron para la nueva edición del reality “Tu Cara me suena”, donde los participantes tendrán que imitar a sus artistas favoritos con sus vestimentas, coreografías, movimientos y maquillajes, mientras interpretan una canción.

Aunque no se habían revelado muchos detalles de la nueva edición de este reality, en la premiación de “Premios lo nuestro”, se reveló que los jueces de esta edición serían nada más y nada menos que Angélica Vale y el cantante Edén Muñoz, quienes acompañados de expertos, serán los encargados de calificar las mímicas de los concursantes.

Además, el reality estará producido por Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda y promete ser una de las temporadas más destacadas de este popular reality de televisión.

El anuncio de la colaboración entre Televisa y Univisión para esta nueva edición del reality, se anunció en el programa matutino de “Hoy”, donde Galilea Montijo dio un adelanto exclusivo del show.

"Muy pronto inicia Tu Cara Me Suena, el impactante show donde ocho celebridades se transformarán en grandes íconos de la música para competir en hacer la mejor interpretación, siendo la primera producción internacional de TelevisaUnivision, estrenando simultáneamente en ambos países", aseguró Montijo.

Hasta el momento se desconoce quiénes serán los participantes, pero se espera que en las próximas semanas, se anuncien más detalles de este esperado reality show.

¿Cuándo será la fecha de estreno de “Tu Cara me suena”?

Recientemente, una cuenta dedicada a las filtraciones del mundo del espectáculo en Twitter (Comadritaof2), aseguró que el reality estaría arrancando el próximo 27 de marzo a las 9 P.M, a través del Canal de las Estrellas.

Además, se espera que para la primera emisión, aparezcan invitados especiales, así como exconcursantes de ediciones pasadas para que les den consejos y recomendaciones a los nuevos participantes.

Si eres fan de los realitys musicales, no te puedes perder esta nueva edición de “Tu Cara me suena”.