Entretenimiento

The Good Doctor: ¿Cómo ver la temporada 5 en México y cuando se estrenan los capítulos?

El Dr. Shaun Murphy regresa a la pantalla de Amazon Prime Video con una nueva temporada.
martes, 1 de marzo de 2022 · 11:08

Convirtiéndose en una de las series más aclamadas por el público, The Good Doctor llegó para revolucionar la manera en que se consumían series de medicina, la mirada hacia un aspecto diferente de los hospitales nos permitió ver una historia bastante emotiva junto al Dr. Shaun Murphy interpretado por Freddie Highmore quien busca representar a las personas dentro del espectro autista de una manera más humana. 

Después de 4 exitosas temporadas, The Good Doctor regresa a la pantalla de Amazon Prime Video para seguir emocionando a todos los fanáticos de la serie con un nuevo giro dentro de la historia de nuestro protagonista y los demás miembros del hospital. Siendo una de las historias más aplaudidas en los últimos años, esta serie logró encontrar un giro de la trama dentro del género del drama y la temática de medicina que atrajo al público de manera casi inmediata volviendo la serie todo un fenómeno internacional.

La increíble conexión que existe entre los espectadores y los personajes de The Good Doctor deja en claro que la temática de medicina sigue siendo un campo bastante explotable dentro de las series por lo que sin duda la llegada del Dr. Shaun Murphy en la televisión fue un increíble acierto para la producción de la serie. Logrando ver la evolución de nuestro protagonista tanto en su espacio de trabajo como en su vida personal, la quinta temporada busca darle ese último empujón al Dr. Shaun Murphy para verlo totalmente realizado.

The Good Doctor llega con nueva temporada

Formando parte del exclusivo catálogo de Amazon Prime Video, la nueva temporada de la serie The Good Doctor se irá desglosando de manera periódica como hemos visto en otras plataformas de streaming, por lo que hasta el momento solo existen 7 capítulos disponibles.

Puedes disfrutar de todas las temporadas de esta increíble historia dentro de Amazon Prime Video y revivir cada uno de los increíbles momentos del Dr. Shaun Murphy en su camino como residente en el hospital, sin duda esta es una historia que no te querrás perder así que corre ya tu cuenta y comienza para ver ya esta nueva etapa de la trama.

Los capítulos de la quinta temporada irán desenvolviendo nuevos conflictos para el protagonista tanto en su vida laboral como en su vida personal poniendo a prueba todas las lecciones que ha aplicado y aprendido hasta el momento.