Entretenimiento

¿'The Batman' es CASI perfecta? Esto es lo que dice la crítica a días de su estreno

Las actuaciones de Robert Pattinson y Zoë Kravitz, son uno de los aspectos más comentados de la cinta
martes, 1 de marzo de 2022 · 13:53

The Batman”, es una de las cintas más esperadas de 2022, con las actuaciones especiales de Robert Pattinson y Zoë Kravitz, esta cinta promete darnos una perspectiva más dramática y oscura del superhéroe de DC.

La cinta que está dirigido por Matt Reeves, quien anteriormente dirigió producciones como “El planeta de los simios”, “Déjame entrar”, entre otras, ha sorprendido a los críticos de cine en Estados Unidos, quienes ya han tenido la oportunidad de ver esta cinta del “caballero oscuro” y esto es lo que tienen que decir.

¿Qué dicen los críticos de "The Batman"?

Michael Phillips, quien escribe para el medio Chicago Tribune, afirmó que esta cinta del hombre murciélago protagonizada por Robert, llegó para quedarse. “No sé si necesitábamos The Batman, pero Reeves y compañía, desde luego, destacan en ello”.

Mientras que Bilge Ebiri, quien reseñó esta cinta para el medio New York Magazine, comentó que “A Reeves le encantan estos entornos apocalípticos sin salida y se deleita con las historias que juegan con el cálculo moral de las típicas narraciones de héroes. Nos ha dado un Batman en el que él mismo puede creer, sin mencionar un Batman que se siente adecuado en la actualidad”

Por otro lado, Entertainment Weekly aseguró que “Le corresponde al Batman enfundado en cuero de Pattinson ser el héroe que necesitamos o merecemos”.

Finalmente, el crítico Alejandro G. Calvo, del medio sensacine escribió una extensa reseña de la cinta, en donde asegura el personaje de Bruce Wayne, está muy alejado de la imágen  que anteriormente nos habían planteado del filántropo y que Robert Pattinson abraza a este personaje, en una actuación muy diferente a las que anteriormente habíamos visto.

“Este Batman está dudando continuamente. No es todopoderoso, es frágil y falible. Esto hace que Enigma dé aún más miedo y que las secuencias de thriller más puro funcionen tremendamente bien”, escribió el crítico.

Si no puedes esperar más para ver esta aclamada cinta, te comentamos que “The Batman”, se estrenará el próximo 03 de marzo en todos los cines del país.