Entretenimiento

The Batman: ¿Cuándo y a qué hora se estrena en México la esperada película de DC?

Ya tenemos fecha de estreno de la tan esperada cinta de The Batman en nuestro país
martes, 1 de marzo de 2022 · 12:00

Tras mucho tiempo de espera los fanáticos de DC podrán disfrutar de la nueva entrega de Batman, protagonizada por Robert Pattinson y Zoe Kravitz.

El rodaje de esta película estuvo llena de contratiempos, desde que el protagonista no lograba dar el aspecto físico para el papel como la llegada de la pandemia de Covid 19.

Pero finalmente llegará a las salas de cine este nuevo Batman que a decir verdad y por lo que hemos visto en los trailers promete mucho.

Estreno de The Batman

Lo primero que tienes que saber es que la historia de The Batman se centra en un Bruce Wayne joven, que se encuentra en su segundo año de pelea contra el crimen y es ahí donde conoce al Acertijo, un personaje que hemos de decir por lo visto en los avances es uno de los personajes más obscuros que se ha visto a lo largo de las diversas entregas de este personaje.

El Acertijo es un asesino en serie que amenaza a los ciudadanos de clase alta de Ciudad Gótica, mientras Batman investiga que sucede con este personaje descubre una red de corrupción bastante obscura y peligrosa que está vinculada con su propia familia y se ve obligado a aliarse con nuevas personas para atrapar a este peligroso asesino.

También aborda la relación que durante mucho tiempo, incluido dentro de la serie animada de Batman y en las nuevas entregas de películas animadas ha tenido con Gatúbela quién es interpretada por Zoe Kravitz.

Aquí viene lo importante, la película por fin tiene fecha de estreno en nuestro país y no pueden estar más felices los seguidores de este vengador.

También para todos los curiosos podremos saber si realmente Robert Pattinson logra llenar o superar las expectativas de todos los fans de los Súper Héroes de los comics de DC.

El pre estreno en México se llevará este próximo 2 de marzo a las 12:00 hrs, o sea mañana mientras que su estreno oficial será al día siguiente, este jueves 3 de marzo.

The Batman podrá ser vista en México en todas las salas de cine a partir de esta semana, así que si aún no has comprado tus boletos te recomendamos que lo hagas de una vez para que no te pierdas del estreno y no sufras de spoilers.