Entretenimiento

3 razones por las que amamos a Marysol Cortés luego de Exatlón México

La actual campeona de Exatlón México logró emocionar a los miles de televidentes durante su participación.
martes, 1 de marzo de 2022 · 15:43

Marysol Cortés llegó al equipo azul para demostrar que los atletas celestes todavía tenían mucho que dar dentro de las playas de República Dominicana, teniendo una de las mejores participaciones en la quinta temporada de Exatlón México la famosa atleta enamoró a todos los fanáticos del reality show de TV Azteca. La gran fuerza de Marysol Cortés dentro de Exatlón México la mostró como una de las atletas azules más fuertes dentro de la historia del equipo hasta el momento.

El equipo azul ha tenido una serie de altas y bajas dentro de cada una de las temporadas de Exatlón México, sin embargo fue dentro de la quinta temporada en donde los participantes azules enseñaron el lado más fuerte del equipo celeste, sacando a flote a cada uno de los atletas que llegaron para conquistar las playas de República Dominicana, sin duda la dupla de Koke Guerrero y Marysol Cortés logró darle una segunda oportunidad al equipo azul en Exatlón México.

A pesar de haber tenido que pasar por distintos obstáculos a lo largo de su carrera en Exatlón México, Marysol Cortés se ha mostrado bastante agradecida por cada uno de los aprendizajes dentro de su estadía en el reality show de TV Azteca, escalando así a la cima de la fama y convirtiéndose en una de las atletas azules favoritas del equipo.

Las razones por las que amamos a Marysol Cortés

  • Su gran resiliencia

Desde su llegada a las playas de República Dominicana, Marysol Cortés demostró que no existía obstáculo lo suficientemente difícil para poder alejarla de la victoria dentro de la quinta  temporada por lo que a pesar de los terribles problemas personales a los que se tuvo que enfrentar, la atleta azul logró salir adelante y demostrar que merecía este triunfo desde su llegada al equipo la primera semana  de Exatlón México.

  • Levantó al equipo azul

Sin duda alguna la quinta temporada fue una de las más importantes para el equipo azul, logrando regresar a la cima después de un sin fin de tropiezos, Marysol Cortés junto a Koke Guerrero lograron darle al equipo azul la victoria que llevaban persiguiendo desde hace muchas temporadas y que finalmente  es toda suya.

  • Tiene un gran corazón

La gran capacidad emocional de Marysol Cortés dentro de la competencia la llevó a ser catalogada como una de las atletas azules con mayor corazón, dejando ver que la famosa tenía una gran madera de líder y no dejaría que ninguno de sus compañeros se quebrara en el camino hacia el éxito.