Reality

¿Quién regresa a Exatlón All Star? Un atleta eliminado será "revivido" en el reality

Un deportista del show podría retornar a las playas de República Dominicana para seguir la aventura y reafirmar su lugar.
martes, 1 de marzo de 2022 · 09:07

Con apenas 5 semanas de contienda y 4 atletas eliminados, la batalla de Exatlón All Star activó este lunes un premio de Ventaja nunca antes visto, pues ahora, por primera vez en la historia del show, el equipo ganador tiene la oportunidad de aumentar su fila con el poder de regresar a un competidor a la misma. 

Sin embargo, el reto, a diferencia de otras peleas, se disputa en distintos encuentros que al concluir el ciclo revelará el color de la escuadra ganadora, pero en este momento, tras ganar el primer desafío, son los azules quienes toman la delantera. 

Un atleta eliminado será "revivido" en Exatlón All Star

Fue en el arranque del capítulo 24 cuando Antonio Rosique, conductor del programa, detalló la manera en que esta dinámica cambia y altera el rumbo de la actual temporada, considerada la más grande y demandante en toda la trayectoria del concurso.

Y es que antes de iniciar el combate, la ‘Máxima Autoridad’ del Exatlón México externó a las plantillas de deportistas el privilegio de ganar la Ventaja, pues con ella, detalló, no sólo se activa la opción de recuperar a un elemento eliminado, sino también, en su caso, salvar a quien termine vencido al finalizar el ciclo. 

“Muy pronto un equipo, y sólo uno, podrá recuperar a un compañero eliminado en esta temporada… La disputa comienza aquí, pero no termina aquí, este es apenas el inicio de ese privilegio”, mencionó el presentador de la emisión. 

 

¿Quién regresa a Exatlón All Star?

La primera justa de la competencia la ganaron los azules, quienes luego de vencer a su rival plantearon la idea de regresar a una mujer, ya que, hasta ahora, la línea está desequilibrada con 3 hombres y sólo 2 chicas.

En dicho contexto, Ximena Duggan y Marysol Cortés son las opciones que tienen los celestes, no obstante, posiblemente sea esta última, la campeona del Exatlón, a quien elijan en caso de superar el desafío. 

 

Por otro lado, Heber Gallegos sería el representante que retorne al cuadro de los rojos debido a que por el momento es el único atleta escarlata que dejó la fila. Sin embargo, este desarrollo podría cambiar con el resultado expuesto en la siguiente permanencia.