Entretenimiento

¿Quién es Tony Elizondo, el nuevo vocalista de Calibre 50?

El cantante originario de Monterrey, Nuevo León, logró impresionar a todos los integrantes de la banda de música regional mexicana
martes, 1 de marzo de 2022 · 16:56

Desde la salida de Edén Muñóz de Calibre 50, los fans de la banda de música regional mexicana se han cuestionado quién será el cantante que llegue a reemplazar al intérprete de “Chale”, pero en una reciente conferencia de prensa, la banda anunció que ya han encontrado un reemplazo para el exvocalista.

Se trata de Tony Elizondo, quien ya era un fan del trabajo de la banda desde antes de que Edén Muñóz decidiera formar su carrera en solitario.

Tony Elizondo es originario de Monterrey, Nuevo León y antes de convertirse en el reemplazo de Edén Muñóz, el regio cantaba en fiestas y eventos privados, donde deslumbraba a todos con su increíble talento.

Tony Elizondo

 Aunque no se revelaron más detalles acerca de los antecedentes del cantante, se sabe que participó en el casting que organizó la banda, en donde logró impresionar a todos los músicos que conforman a Calibre 50.

En la conferencia de prensa, Tony aseguró que un día antes de su audición, el cantante no pudo dormir bien por los nervios, pues de verdad quería convertirse en el nuevo vocalista de la banda.

Cuando le preguntaron al músico, que es lo que significaba para él estar en Calibre 50, el cantante comentó que se sentía muy emocionado por esta nueva aventura.

“Calibre 50 para mí significa, pues qué les puedo decir, imagínense pertenecer a Calibre 50, bonita música de amor para todos y todos, sería un gran sueño para mí estar en Calibre 50”, aseguró el nuevo vocalista de la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa.

Se espera que en los próximos meses, la agrupación lance la primera canción en compañía de Tony Elizondo, quien ya se encuentra muy emocionado de pertenecer a esta reconocida banda.

Calibre 50” es una de las agrupaciones más reconocidas de México, pues en sus más de 12 años de trayectoria, han logrado conquistar al público con éxitos como “Si te pudiera mentir”, “A la antigüita”, “Simplemente gracias”, entre otros.