Netflix, Peaky Blinders

¿Qué ver en Netflix? 5 series en Netflix que te perdiste por tu trauma con Peaky Blinders

Ahora que Peaky Blinders llega a su fin, descubriras que Netflix tiene mucho más que ofrecer.
martes, 1 de marzo de 2022 · 16:14

Peaky Blinders ha sido uno de las series con mayor éxito en Netflix, luego de 6 temporadas finalmente podremos ver el destino de los personajes favoritos de la serie, además de que por fin sabremos como justificaran la repentina desaparición de Polly.

Con el final de Peaky Blinders muchos se van a quedar con un gran vacío, por lo que hemos traído 5 series en Netflix que te ayudaran a lidiar con la perdida de esta grandiosa serie del crimen organizado.

¿Qué ver en Netflix? 5 series en Netflix que te perdiste por tu trauma con Peaky Blinders

  • El alienista

Esta impactante serie de Netflix de 2018 protagonizada por Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans es ideal si lo que te gusta de Peaky Blinders es la ambientación y la época en la que se desarrolla. Con solo 2 temporadas vas a seguir la historia de un psicólogo, un periodista y una policía que buscan a un brutal asesino en serie.

  • Hijos de la anarquía

Imagina a Peaky Blinders en motocicleta. Esto es lo que nos ofrece esta serie de un club de motoristas que cada vez está más descontrolado, en parte por las drogas, la violencia y los enfrentamientos con bandas rivales. Cuenta con 7 temporadas que suman 92 episodios y cada uno vale completamente la pena.

  • Bad Blood

Vito Rizzuto es un capo de la mafia de Montreal, su vida inspira esta miniserie que narra su historia y crímenes, pero también la de muchos de los socios con los que hizo millonarios negocios. Todos ellos dieron lugar a una de las épocas más oscuras del crimen organizado en Canadá.

  • Blacklist

Son muchos los episodios de esta exitosa serie, cuenta 130 capitulos a lo largo de 6 temporadas habla de un millonario que es también uno de los criminales más buscados, Raymond Reddington. Él decide colaborar con el FBI para atrapar a los peores criminales del país.

  • Deber/Vergüenza

Esta producción de 2019 no sumerge en la mafia japonesa, la Yakuza, con solo 8 episodios podremos ver la travesía un detective japonés que termina deambulando por Londres. Solo quiere encontrar a su hermano desaparecido, que ha sido acusado de asesinato y vínculo con la mafia asiática.

 

Más de