Reality

¿Por qué se enojó Mati con Evelyn en Exatlón All Star?

A ‘Terminator’ no le pareció el comentario que hizo ‘Sniper’ mientras estaba compitiendo y con esto los roces entre estas atletas incrementan
martes, 1 de marzo de 2022 · 10:07

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro han forjado una de las mejores amistades en la historia de Exatlón México, se les ha visto disfrutar de su compañía dentro y fuera de la competencia y en más de una ocasión han expresado el cariño que entre ellas existe. Sin embargo, la tensión y el nivel de exigencia que les está pidiendo Exatlón All Star, pareciera estar generándoles momentos complicados en su relación.

Después del estreno de esta edición que reúne a los campeones y finalistas del reality deportivo de TV Azteca, ambas atletas dejaron ver que, aunque son rivales en la competencia, a la vez son dos grandes amigas, pero a lo largo de los constantes enfrentamientos entre ellas, se ha percibido cierto distanciamiento.

¿Por qué se enojó Mati con Evelyn en Exatlón All Star?

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se conocieron en la cuarta temporada de Exatlón México: Titanes vs Héroes, y entre ellas nació un vínculo afectivo que hasta la fecha existe. Además de salir y acudir a las alfombras o eventos públicos juntas, también abrieron un negocio de joyería entre las dos.

Pero ahora, y luego de que han competido una contra la otra en los circuitos de Exatlón All Star, la tensión entre estas dos atletas de gran nivel ha incrementado y se puede percibir cierto distanciamiento entre ellas, pues incluso el compartir bromas como antes, no está saliendo bien.

Hace unos días, se difundió el momento en el que Mati no quiso estrechar la mano de Evelyn, tras haber perdido el punto para su equipo, pues la frustración la sobre abrumó y ni siquiera quiso detenerse a voltear a ver a su amiga, cuando esta se le acercó. Esto fue señalado por los fans como un gesto antideportivo por parte de la ‘Golden Champion’.

Mati y Evelyn han tenido algunos roces y pareciera ser que tienen las emociones a flor de piel, por lo que cualquier comentario puede desatar una discusión entre ellas. Así se demostró en el capítulo 24 de Exatlón All Star, pues luego de que Evelyn le hiciera un comentario a Mati mientras estaba compitiendo en el circuito y se riera, Álvarez terminó perdiendo el punto y enfureció.

Al darse cuenta de la molestia de Mati, quien al parecer fue con la producción del programa a contarle lo sucedido, Evelyn le preguntó si se había enojado con ella y después se desató la discusión en la que la atleta roja le dijo constantemente a la azul “Te la volaste”.

El conflicto se dio, luego de que Mati primero le gritara “Cuidado con el perro”, una broma pesada que tiene con Evelyn, mientras esta competía en el circuito. ‘Sniper’ no dijo nada y volvió a las gradas. Cuando fue el turno de correr de Mati, Evelyn le regresó la broma de igual forma diciéndole “Pon la rodilla”.

Al parecer lo que enfureció a ‘Terminator’ fue el hecho de que Evelyn le gritara la broma justo en un momento de mucha concentración donde debía jalar su carrito para que los cubos no se le cayeran, y con ello la distrajera. Sin embargo, ‘Sniper’ la encaró y le dijo que admitiera que, si estaba enojada, era porque perdió el punto frente a Doris.

A continuación, puedes ver el momento en que surgió el drama entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro en Exatlón All Star en el minuto 40:50, luego como la atleta azul explica lo que sucedió en el minuto 47:45 y finalmente en qué terminó su discusión en el minuto 56:52.

 

Más de