Entretenimiento

Peaky Blinders: Conoce rasgos de tu personalidad de acuerdo a tu personaje favorito de la serie de Netflix

Tú personaje favorito tiene que ver con tu personalidad
martes, 1 de marzo de 2022 · 16:39

Esta exitosa serie de la BBC y adquirida por Netflix es todo un éxito dentro de la plataforma de streaming.

La historia se basa en una familia gitana de apellido Shelby y su banda de gánsteres que se caracterizan por su forma de vestir y que dominan todos los negocios de ilegales y el mundo de las apuestas.

Aunque la serie está ubicada a principios del siglo XX los temas y los personajes logran conectar con el público y que se sientan identificados, es por eso que aquí te decimos que dice de ti tu personaje favorito de Peaky Blinders.

Polly Grey: Protectora y fuerte

Si este es tu personaje favorito debe de ser porque te sientes identificado con su espíritu desafiante y su necesidad de tener el control, es una mujer que haría todo por sobrevivir y mantener a salvo a todos sus seres queridos. Su vida ha sido difícil y solo busca una cosa, estar con su familia lejos de las guerrillas entre pandillas.

Tommy Shelby: Determinado y confiable

Es un personaje seguro de sí mismo que sabe que tiene y quien es y no se deja apantallar o que le vendan gato por liebre. Es una persona astuta y sabe negociar, muy inteligente y digno de confianza, si eres de los que se siente identificado con él es porque entiendes su visión, dispuesto a romper el techo de cristal y pensar en grande, llegar a donde pocos o nadie han llegado.

Ada Shelby: Rebelde

Este personaje no quiere seguir los pasos de su familia y quiere hacer su propio imperio, logrando estar en el negocio familiar bajo sus propios términos. Una de sus mayores virtudes es su fuerza, por lo que las personas que buscan salir de los cánones establecidos y dejarse guiar por su espíritu libre e independiente se sienten identificados.

Arthur Shelby: Siempre en pro de la verdad

Suele mostrarse hostil ante todos los demás pero es uno de los miembros más emocionales y vulnerables de la familia. Pese a su negocio, él no ve como salida el derramar sangre, él siempre está orientado a su familia y a la lealtad, buscando sentido a todo lo que hace. Algo que no tienen en común él y su hermano Tommy es que Arthur no puede separar lo profesional con lo personal, si es tú personaje favorito te has de identificar con su necesidad de validación emocional y su ansiedad por las cosas que realmente importan en la vida.

Michael Gray: La paz es el camino

Los fans dicen que no pueden evitar relacionar a Michael con Tommy. Son los mismos fans que se sienten identificados con él por su instinto nato de supervivencia, siendo el más callado pero sabe cuándo debe parar en un mundo que es completamente nuevo para él.

John Shelby: Apasionado y rebelde

John se dedica de manera incondicional a su familia aunque no siempre sigue las reglas que se le imponen pero eso no quiere decir que deje de lado en ningún momento a su clan. Todos aquellos que se sienten identificados con él es por esa búsqueda de la sensación de comodidad con sus familiares, amigos o seres queridos en general.

Alfie Solomons: Drama y sin miedo

Constantemente en búsqueda de atención y poder este personaje, ama alborotar la sala, ama hacer entradas únicas y discursos que aunque sean tediosos no son nada vacíos o superficiales. Por su pasado difícil es ahora una persona dura que no confía fácilmente en los demás. Los fans que se sienten identificados con el quieren vivir su vida sin miedo y bajo sus propios términos.

Luca Changretta: Determinado y audaz

El odia a la familia Shelby pero es porqué quiere vengar a su padre. Los seguidores de la serie aman que sea tan tosco y descarado, librando una batalla abierta sin discreción ni ocultando sus intenciones. Las personas se asombran por su determinación, si te sientes identificado o es tu personaje favorito es porque en el fondo quieres ser más confrontativo y directo en tu vida.

Grace Burgess: Incondicional y valiente

Para ella la lealtad es la regla bajo la cual rige su vida. Su vida como doble agente se acaba cuando se enamora de Tommy y comienza su conflicto interno por cuestiones de ética. Ella no dejó de lado sus responsabilidades pero las cumplió bajo sus propios términos cosa que la convirtió en una líder empoderada.

May Carleton: Amor propio

Ella no pondrá a los demás antes que a sí misma, es transparente y sabe lograr conexiones y sinergias pero nunca se deja ella al final. Los fans que se sienten identificados con ella son porque aman su autoconciencia y autocontrol y quisieran manejar las relaciones desafiantes como ella, inclusive cuando se encontraba luchando con su soledad.

Estos son los motivos por los cuales tengas a un personaje favorito dentro de Peaky Blinders en Netflix o a más de uno ya que ves en ellos cualidades que tienes o quieres en tu vida.