Entretenimiento

MasterChef Junior: El REGAÑO del Chef José Ra por el que los niños deberían temerle

El chef especializado en postres explotó durante una de las competencias de Masterchef y dejó en claro que no es un chef que se deja impresionar con cualquier hazaña
martes, 1 de marzo de 2022 · 16:08

El chef José Ramón, ha sido uno de los chefs más longevos de Masterchef, pues desde 2015, ha formado parte del panel de jueces en la competencia del reality culinario.

A pesar de dedicarse a la creación de chocolates y bombones, el chef no es tan dulce como lo aparenta, pues este video que ha resurgido en las redes sociales, demuestra que el chef oculta una personalidad explosiva cuando no siguen sus instrucciones.

El video muestra al panel de jueces reunidos durante una ronda de eliminación, donde estaba presente el chef Benito, el chef Herrera, la chef Betty y el chef José Ramón y el reto, consistía en que los cocineros debían preparar un molten (también llamado volcán de chocolate o coulant) con toques mexicanos siguiendo la receta del chocolatero mexicano.

Previamente, José Ramón les había explicado a los participantes cómo hacer este exquisito postre y les dio algunas recomendaciones para que no tuvieran complicaciones al momento de la ejecución del platillo, sin embargo, parece que no todos los participantes se encontraban atentos a sus instrucciones, pues al momento de presentar su platillo ante los jueces, el chef José Ramón enfureció porque no siguieron sus instrucciones al pie de la letra.

Sin embargo, el trabajo del chef en Masterchef es dar su opinión acerca de los platillos que le presenten los participantes, por lo que muchos internautas justificaron la reacción del chef ante la prueba del platillo, pues fue error del participante por no haber prestado atención por el que su platillo terminó siendo un desastre culinario.

José Ramón en Masterchef Junior

Ahora que ha pasado un tiempo desde ese incidente, el chocolatero se dedica a ayudar a pequeños cocineros que aspiran a convertirse algún día en el mejor chef de nuestro país.

Durante la primera emisión del programa, José Ramón portó un divertido traje con el que se robó la mirada de miles de televidentes.