Entretenimiento

Marzo inicia con sismo en CDMX y los MEMES no se hacen esperar

El sismo que tuvo un epicentro en las costas de Oaxaca, fue perceptible en algunas colonias de la CDMX
martes, 1 de marzo de 2022 · 14:37

Durante la tarde del 01 de marzo, a las 13:36, se registró un sismo de 5.2 grados con posible zona epicentral en Oaxaca, según informó el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (SASMEX), a través de su cuenta oficial de Twitter.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, confirmó hace unos minutos a través de Twitter que no se registró ningún daño mayor en la ciudad, por lo que los habitantes de la CDMX, no tienen nada por qué preocuparse.

El sismo, fue percibido en algunas colonias de la CDMX, por lo que algunos internautas aprovecharon la situación para hacer memes.

Hay quienes aún siguen aterrorizados por los hechos que ocurrieron en 2017, cuando un temblor de 7.1 grados, azotó fuertemente a la Ciudad de México.

A pesar de que no se activó la alerta sísmica, muchos usuarios lograron percibir el movimiento tectónico, lo que causó pánico y terror entre algunos internautas.

Hay otros, quienes manifestaron que este mes de marzo se dejaran sorprender, afirmaron que un sismo no era la manera en la que querían ser sorprendidos, pues se asustaron mucho.

Hay quienes afirman que el apocalipsis está cerca, pues con todos los eventos internacionales que están pasando actualmente en el mundo como el conflicto entre Rusia y Ucrania y la pandemia por el Covid- 19, aseguran que el fin del mundo está cerca y que este sismo es solo el comienzo en nuestro país.

Otros usuarios, afirman que Marzo tiene una energía muy negativa, por lo que algunos internautas consideran que este mes es el peor de todos y que no pueden esperar a que se acabe.

Finalmente, otros usuarios que no lograron percibir el temblor, se enteraron de este gracias a las tendencias de Twitter, donde las palabras “Sismo” y “#Oaxaca”, se encontraban entre los trending topics más mencionados del país.

 

Más de