Galilea Montijo, Maca Carriedo

¿Maca Carriedo y Galilea Montijo fueron amantes? Esto es lo que sabemos

Parece que Galilea Montijo engaño a su esposo con su compañera de Hoy.
martes, 1 de marzo de 2022 · 17:13

Galilea Montijo es una de las conductoras más populares y queridas de Televisa, inicio su carrera y la actuación y salto a la fama cuando inició con la conducción del programa de concursos Se Vale, junto a Héctor Sandarti. Luego de su entrada como una de las principales presentadoras del matutino estelar se dice que es una de las favoritas de la televisora.

Como es común en su carrera, una vez más Galilea se ve envuelta en el escándalo, en esta ocasión se trata de la supuesta infidelidad a su esposo, con el cual tiene más de 10 años de matrimonio y un hijo.

¿Maca Carriedo y Galilea Montijo fueron amantes? Esto es lo que sabemos

De acuerdo a la información revelada por Cinthya Silva, una Twittera, Galilea Montijo mantuvo una relación sentimental con su compañera de Hoy, Maca Carriedo, ella se integró como parte del elenco de presentadores del matutino del Televisa y estaba a cargo de algunas secciones.

Fue Cinthya Silva quien aseguró que fue la misma Maca quien le confesó su amorío con Galilea pues ellas tenían una amistad hace tiempo. Además, afirmó que la relación de ambas conductoras duró casi 2 años.

Fue el canal de YouTube Productora 69, conducido por Jorge Carbajal que dio más información respecto a la infidelidad de Galilea Montijo con Maca, en su canal afirma que no era un secreto para nadie ese noviazgo y que todos en la producción de Hoy sabían lo que pasaba entre ellas.

Incluso llega a decir que los mismos productores de Televisa le pidieron a Galilea que terminara su amorío con Maca, pues estaban a punto de iniciar las grabaciones de Pequeños Gigantes, donde estaría como conductora y querían evitar polémicas.

Según el mismo Jorge, Galilea incluso le regaló un departamento en una zona exclusiva de la CDMX, además de un Mercedes Benz como obsequio de cumpleaños, pero la relación no terminó nada bien por una supuesta infidelidad de Maca.

Luego de esa supuesta infidelidad Maca Carriedo, Galilea le quitó todos sus regalos y se dice que además uso todo su poder en Televisa para sacar a su ex de cualquier producción en la televisora.