Famosos

Luis Miguel celebrará sus 40 años de carrera con ENORME regalo para sus fans

El cantante es considerado como uno de los artistas más exitosos de Latinoamérica y su carrera musical incluye una extensa gama de géneros.
martes, 1 de marzo de 2022 · 13:33

Pocos artistas en la escena de la música logran el éxito que desde joven alcanzó Luis Miguel, quien ahora, con 51 años de edad, ya alista una celebración en grande a la que añade el lanzamiento de un nuevo material. 

‘El Sol de México’ ganó su lugar en el ámbito artístico con temas que incluyen estilos musicales como mariachi, baladas, pop, funk, entre otros. Además, gracias a su amplia trayectoria en los escenarios, el intérprete reúne más de una centena de premios que reconocen su talento en canciones y álbumes que a la fecha suenan en distintos medios.

Por todo lo anterior es que Luis Miguel ya trabaja en su próximo festejo que pronto presentará en honor a sus 40 años de carrera; pero eso no es todo, ya que el famoso también contempla la difusión de otro disco con sorpresas para los fans

 

Luis Miguel celebrará sus 40 años de carrera 

Pese a que ahora el artista no ha revelado detalles acerca de cómo avanza esta celebración, la información de medios en Estados Unidos destaca que en su siguiente producción reunirá una lista de canciones con contenidos inéditos. 

Asimismo, además de que el material posiblemente exhiba algunos de sus más grandes éxitos, también existe la fuerte probabilidad de que ‘El Sol de México’ vuelva a trabajar con Kiko Cibrián, quien anteriormente colaboró con él como productor, compositor, arreglista y guitarrista. 

 

Nuevo disco de Luis Miguel

Los rumores que circulan al momento sobre este disco señalan que el cantante labora junto a otros grandes artistas y compositores como José Luis, de “Río Roma”, Reyli Barba, así como Carlos Macías. 

Por otro lado, las teorías sobre el festejo de Luis Miguel y sus 4 décadas de trayectoria también añaden que el intérprete presentará en formato audiovisual una gran variedad de lugares e inspiraciones que forman parte de su carrera arriba del escenario.