La Rosa de Guadalupe, Televisa

La Rosa de Guadalupe: ¿Cómo y dónde ver los capítulos COMPLETOS de la serie de Televisa?

Si no te quieres perder ni un solo capitulo de La Rosa de Guadalupe, esta es la mejor opción.
martes, 1 de marzo de 2022 · 12:21

La Rosa de Guadalupe ha sido el programa estrella de Televisa por los más de 13 años que ha estado al aire, ha ganado gran popularidad y se ha exportada a más de 20 países.

Desde el estreno de su primer capítulo en 2008, hasta la fecha, La Rosa de Guadalupe nunca ha dejado de estar al aire por la señal de Televisa y ya cuenta con 15 temporadas y más de 1600 episodios.

Al tratarse de una serie de capítulos unitarios es difícil saber exactamente cuantos actores y actrices han pasado por los foros de La Rosa de Guadalupe, pues cada historia que cuenta tiene personajes distintos, cada uno con sus propias problemáticas y con diferentes contextos que hacen que cada uno de los casos sean único.

¿Cómo y dónde ver los capítulos COMPLETOS de La Rosa de Guadalupe?

Como ya mencionamos, La Rosa de Guadalupe fue creada en 2008, mucho antes de la explosión de las redes sociales y de que el internet fuera lo más común en las casas de los mexicanos y por supuesto de las plataformas de streaming mejor ni hablamos.

Por esto, La Rosa de Guadalupe es un formato que se creó completamente para la televisión y por años solo pudimos ver esta exitosa serie de Televisa en su transmisión habitual.

Con el tiempo y gracias a la alianza de Televisa y Univisión los televidentes de Estados Unidos también pudieron ver todos los capítulos de la serie, con algunos de ellos tan icónicos que han sido tema de conversación durante años.

Si te perdiste alguno de los capítulos de La Rosa de Guadalupe ya puedes verlos completos a través del sitio web oficial de Univisión entrando a la pestaña de secciones y luego bajando hasta el apartado de series. Otra opción es el servicio de streaming de Televisa, Blim, pero este tiene un costo mensual de $109.