Entretenimiento

Exatlón All Star: Casandra Ascencio se BURLA del pleito entre Mati y Evelyn

La exatleta de la tercera temporada del Exatlón México dio su opinión acerca de la pelea entre Mati y Evelyn
martes, 1 de marzo de 2022 · 13:02

Desde hace unos días, la amistad de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, se ha visto seriamente afectada, tras un incidente que hizo que la atleta del equipo rojo explotara de furia y rechazara un afecto de Evelyn.

Mati y Evelyn compitieron hace unos días en un circuito donde tenían que hacer unos lanzamientos y aunque Evelyn ganó, la atleta se acercó con su amiga incondicional para darle la mano, quien furiosa rechazó tomarle de la mano y hablar con ella.

Desde entonces, la tensión entre las dos atletas ha puesto en duda si continuaran con su amistad, pues no se ha vuelto a ver alguna interacción entre ellas como solían hacerlo antes del incidente.

Pero parece ser que ambos equipos se encuentran al tanto de esta posible enemistad, pues un tweet que compartió la ex participante de la tercera temporada del Exatlón, muestra como Casandra Ascencio se burla de la supuesta alianza “Mabelyn”, a quien anteriormente nombró así por un conflicto que surgió entre Mati y Evelyn.

El video compartido por el canal de YouTube de “Todo es viral”, explicó que Casandra aún se encuentra molesta con Mati Álvarez, quien en la tercera temporada había acordado compartir el premio con la atleta, pero después de que Mati se enterará que Casandra había hablado mal de ella a sus espaldas, decidió no darle absolutamente nada de la recompensa que ganó.

Desde entonces, la relación entre Mati y Casandra ha sido muy distante, pues Cas parece seguir molesta por lo que ocurrió en la tercera temporada. Por otro lado, Mati y Evelyn comenzaron su amistad cuando Casandra aseguró que ambas atletas habían hecho una alianza en la cuarta temporada, sin embargo, nunca pudo demostrar esta información, por lo que siempre ha sido motivo de burla en redes sociales hacia la atleta. 

Los fans de Mati y Evelyn, se tomaron este asunto con muchas bromas, pues están seguros de que ambas atletas próximamente volverán a hacer las paces, mientras que Casandra seguirá estancada con el mismo “pleito”.

Más de