Entretenimiento

¿De qué murió Ana Dalay, la hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade?

La intérprete sostuvo un romance con su entonces manager, quien fue acusado y encarcelado por distintos crímenes.
martes, 1 de marzo de 2022 · 14:45

Desde hace más de dos décadas, el 10 de octubre se ha vuelto uno de los días más importantes en la vida de la cantante Gloria Trevi, pues en dicha fecha, pero en 1999, la famosa dio a luz a Ana Dalay, su primera hija que nació fruto de su entonces relación sentimental con el productor Sergio Andrade

Los artistas mantuvieron un romance en la década de los noventa, cuando fueron protagonistas del escándalo más grande de la época que los involucró a ambos en temas de rapto, abuso y corrupción de menores.

Sin embargo, antes de que los dos fueran capturados y trasladados a una prisión de Brasil, Gloria Trevi se convirtió en madre primeriza de una bebé que murió a las pocas semanas, fallecimiento que con el tiempo se volvió un misterio y que a la fecha sigue causando intriga en la opinión del público. 

 

¿De qué murió Ana Dalay, la hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade?

Ana Dalay murió el 13 de noviembre de 1999 en Río de Janeiro, ciudad de Brasil donde ella, al igual que Andrade y otras chicas, habitaba un departamento cuando la Interpol los buscó por los crímenes mencionados.  

Según la versión que externó Gloria Trevi, su hija perdió la vida luego de quedarse dormida en una habitación del inmueble, sin embargo, las condiciones del deceso se presentaron de manera extraña, ya que la pequeña, al parecer, falleció asfixiada.

“Dejé a mi hija durmiendo cuando comenzó una discusión que duró mucho tiempo. Quería ver a mi hija, por lo que me empecé a sentir muy inquieta”, detalló la compositora en una entrevista para después añadir que le pidió de favor a Katia, una de las jóvenes del grupo, que fuera a ver a la bebé.

“Me di cuenta que no regresaba… Comencé a sentir una inquietud. Posteriormente la veo salir con la niña cubierta y dijo que estaba dormida… Agarré a la niña y traté de huir del departamento, pero Karina me detuvo en la puerta y dijo que estaba muerta”, comentó.

Gloria Trevi recuerda a su hija Ana Dalay

A través de historias en Instagram, la intérprete de “Todos me miran” compartió una imagen con un emotivo mensaje que agregó el pasado fin de semana para recordar la memoria de su hija, quien este 2022 habría cumplido 23 años.