Entretenimiento

Bryce Dallas Howard: La mujer que ha REVIVIDO el amor por Star Wars en los fanáticos

La actriz y directora sorprendió a los fans de Star Wars al dirigir diversos episodios de "Book of Boba Fett"
martes, 1 de marzo de 2022 · 17:24

Bryce Dallas Howard, es una destacada actriz y directora que tuvo la oportunidad de dirigir el quinto episodio de la exitosa serie de Disney Plus “The Book of Boba Fett”, titulado “The Return of the Mandalorian”, el cuál fue considerado por los fans de Star Wars, como una de las mejores entregas que ha tenido la franquicia en los últimos años.

Durante ese episodio, vemos el regreso de “El mandaloriano”, donde tuvo su esperado regreso con el pequeño Grogu y además, se vio la aparición de uno de los objetos más preciados del universo de Star Wars, el sable oscuro.

Anteriormente, Bryce había participado en la también exitosa saga “Jurassic World”, pero la estadounidense siempre ha tenido el sueño de ser directora de Hollywood. Su primera dirección en Star Wars, fue durante "Chapter 4: Sanctuary" y "Chapter 11: The Heiress", de la serie “The Mandalorian”, y desde entonces, los fans de la saga de la Guerra de las Galaxias, han esperado impacientemente por su regreso como directora a la franquicia.

Bryce es reconocida y aclamada entre los fans de Star Wars, porque fue la encargada de traer a la vida a los personajes de Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze, un personaje al que Sackhoff, quien anteriormente habían aparecido en “Star Wars: The Clone Wars” y “Star Wars Rebel”

¿Bryce Dallas Howard regresará a dirigir un proyecto en solitario para Star Wars?

Según el medio “Giant Freakin Robot”, aseguró que la actriz y directora estadounidense ya se encuentra en pláticas con Disney para dirigir una cinta o una serie en el futuro, pues quedaron sorprendidos con el trabajo que hizo durante su participación en “The Mandalorian” y en “The Book of Boba Fett”.

Su padre, Ron Howard, ya ha dirigido proyectos de esta exitosa franquicia, pues fue el encargado de dirigir “Solo: Una historia de Star Wars”, donde se cuenta el origen del mítico personaje de Han Solo.

Aunque esta película no fue del agrado de todos los fans de Star Wars, la cinta logró recaudar poco más de 300 millones de dólares en las taquillas internacionales.