Entretenimiento

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY martes 1 de marzo en el capítulo 25?

Los azules no pueden perder el gran camino que han construído, sin embargo los rojos no dejarán que sigan avanzando.
martes, 1 de marzo de 2022 · 08:16

Exatlón All Star sigue sorprendiendo a todos los fanático del reality show de TV Azteca, cada una de las pruebas dentro de esta edición nos deja en claro que la producción no le pondrá nada fácil el camino a los atletas quienes buscan tener su título de estrellas dentro del programa. Los participantes rojos y azules no han descansado ni un solo día dentro de esta intensa conteniendo, su hambre por la victoria los ha impulsado a salir más fuertes cada día esperando así poder vencer de manera definitiva a sus rivales.

La semana no comenzó muy bien para el equipo azul quien a pesar de haber tenido un repunte dentro de la competencia, en estos momentos se encuentra nuevamente debajo de los rojos quienes buscarán a toda costa cansarlos para enviarlos directo al duelo de eliminación el próximo domingo. Rodeados de leyendas y asombrosos finalistas, en esta temporada de Exatlón All Star estamos viviendo un fuerte duelo de egos, por lo que las amistades se han convertido en evidentes rivalidades llenas de problemas.

Pasando poco a poco por un camino turbulento, los atletas en Exatlón All Star están preparados para superar cualquier reto y enfrentarse a todo con tal de ganar esta edición y demostrarle a sus rivales que no podrán seguir sacando ventaja, será cuestión de demostrar quien es el más fuerte de la competencia en esta próximas semanas para saber realmente quienes tienen posibilidades de ganar.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Los azules regresan al campamento después de perder la Fortaleza contra los rojos quienes con esta nueva oportunidad buscan provocar a los azules y quebrarlos uno a uno para poder quedarse solos en la competencia, sin embargo los azules se encuentran siguiendo la misma estrategia por lo que veremos duelos bastante complicados esta semana.

El duelo de eliminación es uno de los más temidos en la competencia, por esa razón la pelea por la medalla será crucial el día de hoy para ambos equipos, en esta ocasión veremos una medalla transferible, acción que podría salvar la vida de uno de los integrantes si se encuentra en peligro de ser eliminado.

Las peleas continúan y ambos equipos parece ser que se encuentran bastante afectados con la presión de esta temporada de Exatlón All Star, la tarea extra para los azules los ayudó a enfocarse más y regresar listos para derrotar como sea a sus rivales rojos dentro de esta semana, demostrando que la Fortaleza no es necesaria para vencer.

\