Reality

Atletas ODIARON decisión de regresar a alguien a Exatlón All Star y esta es la prueba

Los concursantes del show podrían correr un mayor riesgo de salir en caso de que retorne un deportista con mejor rendimiento.
martes, 1 de marzo de 2022 · 12:30

Por primera vez en la historia de Exatlón México, una de las pruebas del certamen ofrece un beneficio único que favorece a la escuadra ganadora con la unión de un integrante, sin embargo, el premio en cuestión no generó emoción, sino rechazo e incluso desinterés por parte de los atletas

Este lunes, antes de arrancar las rondas del encuentro de Ventaja, el conductor Antonio Rosique comunicó a los participantes la dinámica del juego que activa el privilegio de regresar a un componente eliminado.

“Muy pronto un equipo, y sólo uno, podrá recuperar a un compañero eliminado en esta temporada… La disputa comienza aquí, pero no termina aquí, este es apenas el inicio de ese privilegio”, detalló la ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón All Star.

No obstante, a la hora en que el conductor externó el anuncio, más de un competidor mostró señales de que dicho premio no es de su agrado debido a los gesto y expresiones corporales que ejecutaron, por lo que esto, su reacción, es la prueba de que no están contentos de recibir la noticia. 

Atletas odiaron decisión de regresar a alguien a Exatlón All Star 

Del lado rojo, tanto Mati Álvarez como Nataly Gutiérrez, las chicas más fuertes, fueron las contendientes a las que menos les impactó el dato ya que no hubo emoción de su parte y sólo se limitaron a aplaudir. 

Asimismo, los 3 hombres azules; Koke, David y Javi, presentaron la misma actitud con expresiones poco animadas que evidenciaron su total frialdad a la oportunidad de que Exatlón México retorne a un compañero. 

 

¿Qué opinan los atletas?

Tras vencer el primer combate, los deportistas celestes acordaron que en caso de ganar el resto de desafíos pretenden, por ahora, regresar a una mujer, pues actualmente sólo Doris y Evelyn forman parte de la línea y esto las pone en desventaja frente a sus rivales. 

Por otro lado, la formación escarlata manifestó que el beneficio de conquistar la prueba es lo que en este momento necesitan para lograr el retorno de Heber Gallegos, el único representante rojo que ha sido eliminado.