Entretenimiento

10 mejores ANIMES de Funimation que ahora podrás encontrar en Crunchyroll

Funimation y Crunchyroll se unen para traernos lo mejor del anime en una sola plataforma
martes, 1 de marzo de 2022 · 12:50

Los dioses del anime han escuchado la súplica de millones de fanáticos del género y ahora podremos disfrutar de los mejores animes de Funimation en Crunchyroll.

Funimation llegó el año pasado a México y Brasil y Crunchyroll ya existía en nuestro país desde hace años.

Ahora te contamos que animes de Funimation podrás ver directamente en Crunchyroll ahora que se han fusionado.

Funimation y Crunchyroll

Este año se concretó la fusión de dos grandes del streaming a nivel mundial enfocados al anime, Funimation y Crunchyroll.

Ahora podremos disfrutar de los mejores animes que tiene Funimation en una sola plataforma junto con los mejores contenidos que ya ofrecía Crunchyroll.

El año pasado Sony adquirió Crunchyroll y al ser dueños de Funimation le dio la oportunidad a Sony de fusionar ambas plataformas.

Estos son los 10 mejores animes de Funimation que podrás disfrutar en Crunchyroll con nuevos episodios.

My Hero Academy: En un mundo donde la mayoría de las personas han desarrollado poderes nacen los villanos y los héroes, un joven después de salvar a un matón comienza a estudiar en la U.A en dónde aprenderá a dominar sus nuevos dones.

Attack of the Titans: Durante cientos de años la población se ha tenido que salvaguardar de gigantes que con forma de humanos que quieren acabar con todo a su paso y al lograr ingresar al área segura la vida de millones está en peligro, ahora el objetivo es poder detener a estos Kaijus.

Cowboy BeBop: Este es un clásico del anime que sigue la historia de un grupo de caza recompensas liderados por Spike, esta serie esta llana de tragedia y acción.

Laughin Under The Clouds: Este es un anime histórico que se sitúa en Japón durante la Restauración Meiji en plena rebelión de los samuráis, en este anime iremos de viaje con los hermanos Kumo para defender su país del caos.

Puella Magi Madoka Magica: Este es un anime de horror dónde unas jóvenes pueden pedir cualquier deseo con la condición de derrotar a brujas malvadas para lograr mantener el mundo a salvo, al principio es un poco cursi pero conforme va avanzando la historia se vuelve algo realmente aterrador.

Demon Slayer: Uno de los animes más populares en la actualidad que se basa en la historia de un niño que vive en las montañas muy feliz junto con su familia hasta que un día todos son atacados menos él que se encontraba lejos por un demonio, su hermana sobrevive pero ahora su misión es lograr regresar a la normalidad a su amada hermana y evitar que se convierta en un demonio más.

Black Lagoon: Este es un thriller criminal que se enfoca en una banda de mercenarios y sus aventuras para lograr contrabandear mercancía por todos lados y así participar en más misiones.

Blue Exorcist: La historia se basa en dos niños que fueron criados para ser exorcistas, el problema es que ambos son hijos del mismísimo Satanás.

Hellsing: Uno de los mejores animes que existe basado en un vampiro que se alía a la agencia de la familia Hellsing que tiene como finalidad mantener a los vampiros a raya, esta es una serie que si eres un amante del anime y del terror no te puedes perder.

Tokyo Ghoul: Anime de terror y fantasía oscura que sigue la historia de los ghouls una raza de criaturas que parecen y actúan como humanos pero comen carne humana para poder sobrevivir, para su desgracia un joven que es humano termina siendo atacado por un ghoul y ahora es mitad y mitad.

Estos son los 10 mejores animes de Funimation que podrás disfrutar en Crunchyroll a partir del día de hoy gracias a la fusión del contenido de ambas plataformas, las más grandes y famosas a nivel mundial.