Entretenimiento

Tom Holland habría revelado cuándo se estrenará la próxima película de Spider Man

Los fanáticos de Tom Holland están tristes y felices a la vez
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 15:50

Por fin se estrenó la película inspirada en el famoso videojuego de Sony PlayStation “Uncharted” en la cuál el protagonista es Tom Holland.

En entrevistas para promocionar el estreno de este proyecto habló un poco de más y no pudo evitar hablar de su personaje más característico, Spider Man.

¿Cuánto tiempo tenemos que esperar?

En palabras del mismísimo Spider Man, Tom Holland, tendremos que esperar mínimo dos años más para poder ver una nueva entrega de la saga.

Después del estreno de Uncharted, el protagonista dijo que realmente quiere tomarse su tiempo para participar en proyectos diferentes, darle otro giro a su carrera durante al menos dos años y que después de ese tiempo es posible que regrese como Nathan Drake o Spiderman pero eso aun no es un hecho.

Tom Holland y los fanáticos del videojuego Uncharted están seguros de que esta será una franquicia que se volverá todo un éxito y este es un proyecto que para nada intimida al joven actor que en caso de tener razón se volverá en un proyecto igual de demandante que Spider Man.

La nueva película se trata de un joven llamado Nathan Drake que llega a conocer a su mentor y mejor amigo Víctor Sullivan quienes juntos se embarcan en misiones súper peligrosas.

Este juego y película sigue la misma línea de aventura de Indiana Jones y de Lara Croft, siempre lleno de acción y aventura.

El protagonista, Nathan Drake es un increíble caza tesoros que tiene un don para encontrar grandes fortunas perdidas, pero también se mete en grandes problemas.

En la película veremos la etapa de adolescencia de este caza recompensas y como su mentor Victor lo ayudo y lo instruyo para que mejorara sus habilidades natas.

La película tiene como fecha de estreno en todos los cines de México este próximo 17 de febrero, te aconsejamos que compres con antelación tus boletos para que no sufras como con el estreno de Spider Man No Way Home.

Algo que no cabe duda es que Tom Holland en su papel de Nathan Drake en Uncharted no nos decepcionará y que todos los proyectos que realice en su tiempo libre entre uno y otro personaje serán igual de interesantes dentro de su carrera.