Boba Fett, Star Wars, Disney Plus

The Book of Boba Fett: ¿Habrá segunda temporada de la serie de Disney Plus?

Aún quedan muchas dudas por resolver en esta historia de Star Wars.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 16:38

El último capítulo de The Book of Boba Fett dejó más preguntas que respuestas para todos los seguidores de la saga de Star Wars, desde el anuncio de la primera temporada pocas cosas han sido claras respecto a esta historia.

No se sabía si estaba planeada como una miniserie o sería parte del complicado entramado de la historia principal de Star Wars, lo único que se mantuvo medianamente claro es que The Book of Boba Fett no era una tercera entrega de The Mandalorian.

Esto fue cierto de forma oficial, pero de manera extraoficial resultó ser que sí, si pones atención en el argumento de la historia puedes notar que The Book of Boba Fett es un recurso que parase tener el único fin de unir a Mando (Pedro Pascal) y Baby Yoda.

The Book of Boba Fett creo tal confusión que los fans de la historia que permanecieron hasta el último segundo de la miniserie esperando encontrar alguna pista de lo pasaría con los personajes y con la historia.

¿Habrá segunda temporada de la serie The Book of Boba Fett?

Desde el inicio de la producción de The Book of Boba Fett, se planteó como una miniserie por lo que es poco probable de Disney Plus este considerando una segunda temporada de la serie.

Al final del séptimo y último capitulo de The Book of Boba Fett, hay alginas pistas de lo que podría ser el futuro de la historia. Además de la poca respuesta de los seguidores de Star Wars.

Esto aunado a que Disney Plus ha dejado claro que el futuro de Star Wars en la plataforma de streaming es The Mandalorian, así que no, no veremos una segunda temporada de The Book of Boba Fett.

Lo más probable es que llegue la tercera temporada oficial de The Mandalorian a resolver los cabos sueltos, de hecho fueron sus personajes los que llegaron a salvar a The Book of Boba Fett, así que no resultará extraño.