Reality

¿Quién gana la primera supervivencia HOY miércoles 9 de febrero en Exatlón All Star?

Las escuadras del concurso lucharán por alargar su estancia con los duelos que arrancan esta noche.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 08:47

Se acerca el combate más grande y con mayor peligro de cada ciclo en las peleas de los atletas en Exatlón All Star, la competencia deportiva que ahora, en la tercera jornada de la semana, da inicio a la Serie de Supervivencia que antecede los retos de Permanencia. 

En esta ocasión, al parecer, los equipos del certamen sólo colocarán en las pistas a dos representantes del concurso que al ser los elementos con menos rendimiento saldrán con la misión de defender su estancia. 

La dinámica de Exatlón All Star no es para nada sencilla, pues en rondas anteriores se exhibieron desenlaces que no sólo evidenciaron giros inesperados con sorprendentes remontadas por parte de los cuadros, sino también eliminaciones que jamás se realizaron. 

Ahora, de manera contraria al desarrollo de las justas inaugurales, sólo dos participantes correrán la arena tras perder la Supervivencia que está por comenzar, pruebas donde rojos y azules competirán por su lugar en el duelo inicial donde ya hay un ganador. 

¿Quién gana la primera supervivencia en Exatlón All Star?

Este miércoles, las plantillas del certamen se batirán en los circuitos con la misión de vencer los obstáculos del reto y así lograr la permanencia de sus miembros. 

Sin embargo, según informan cuentas de spoilers, la cuadrilla roja seguirá al frente y al igual que ocurrió en jornadas anteriores, esta noche disfrutará de otro triunfo tras mandar a un componente azul a la próxima entrega de eliminación. 

 

Los datos de la supuesta victoria roja no están confirmados, no obstante, es posible que resultado se ejecute de acuerdo a lo mencionado si se toma en cuenta el bajo rendimiento de los celestes en las pugnas del segundo ciclo, cuando perdieron la Fortaleza, terminaron sin medallas y, además, concluyeron la Batalla Colosal con una de las peores actuaciones que se han visto hasta ahora. 

Para conocer el verdadero desenlace de Exatlón All Star no te pierdas la transmisión de hoy, a las 7:30 PM por la señal de Azteca Uno.