Reality

¿Problemas en los Rojos? Pato y Aristeo pelean A GRITOS durante circuito de Exatlón All Star (VIDEO)

Las polémicas entre los hombres del equipo rojo se hacen presentes y esto podría afectar su desempeño en la competencia
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 08:54

Durante la primera semana de trasmisión de Exatlón All Star, Aristeo Cázares y Pato Araujo protagonizaron la primera polémica del reality, al expresar su opinión sobre los duelos mixtos; una nueva dinámica que los productores de Azteca implementaron para poner a competir hombres contra mujeres, ya que en esta temporada solo habrá un solo ganador.

Aristeo y Pato expresaron comentarios machistas sobre tener que competir contra mujeres. Mientras Araujo hizo énfasis en haber perdido en el circuito contra una mujer, Ximena Duggan, por su parte, Cázares dijo que el orgullo de hombre les impedía perder contra una mujer. Y ahora, todo parece que el objetivo de estos dos atletas es mantenerse en las polémicas, ya que con el avance del capítulo 9, se puede ver como ambos se disponen a discutir a gritos.

Pato y Aristeo pelean A GRITOS durante circuito de Exatlón All Star

La exigencia máxima que se está presentado en esta nueva edición del reality deportivo de TV Azteca, hace que las tensiones entre los competidores aumenten y que el ambiente tenso pueda percibirse desde el día uno. Cada uno de los atletas que forman parte de Exatlón All Star están luchando por demostrar porque son considerados de los mejores elementos que ha tenido el programa y defender su título de campeones, por lo que los roces y polémicas entre ellos también han sido parte de la competencia.

En el avance del capítulo 9 de Exatlón All Star, además de ver como el equipo rojo disfrutará de su premio de ir a una discoteca de República Dominicana e iniciar una vez más con los duelos mixtos, un intercambio de gritos entre Pato Araujo y Aristeo Cázares se hizo presente, lo que dio pie a que se cuestione si existen problemas entre los atletas o si esto era una indirecta para alguien más.

Mientras Aristeo cruzaba el circuito, Pato se encontraba a un lado de la prueba y le dijo a su compañero de equipo “Venga Aris, no aflojes, la insolencia se castiga”.

Luego de terminar su prueba, Aristeo retomó las palabras de Araujo y gritó: “¿Qué está pasando? ¡Ya! ¡Ya basta! ¡Ya basta de su insolencia!”.

Luego de gritar estas frases, Aristeo terminó señalando al equipo azul y apuntando con el dedo a su hermano menor, Ernesto Cázares. Este atleta azul solo dijo que es muy normal que en Exatlón México expreses así tu sentir porque “Aquí estas en una bomba”, dando a entender que las tensiones se acumulan y en cualquier momento puedes explotar.

No te pierdas todos los detalles de los gritos entre Pato y Aristeo en el episodio de hoy de Exatlón All Star, a las 7:30 de la noche por la señal de Azteca UNO.