¡Entérate!

¿Por qué Gustavo Adolfo Infante quiere meter a la CÁRCEL a Alfredo Adame?

El periodista denunció penalmente al actor por violencia y extorsión. Esta es la razón.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 11:24

Dos de los personajes más polémicos del mundo de la farándula, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, y el actor y conductor, Alfredo Adame, se enfrentarán legalmente. Esto luego de que el día de ayer, 08 de febrero, Infante interpusiera una denuncia en la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México en contra de Adame, por los delitos de violencia mediática, violencia de género y extorsión.

El conductor del programa ‘De primera mano’, informó a través de sus redes sociales que puso la demanda y que considera que Adame ‘merece cárcel por ser un peligro para la sociedad’.

¿Por qué Gustavo Adolfo Infante quiere meter a la cárcel a Alfredo Adame?

“Estoy en condiciones de confirmarles que hoy denuncié penalmente a Alfredo Adame por los delitos de Violencia Mediática, Violencia de género y extorsión. Alguien tiene que callarme la boca” escribió Gustavo Adolfo Infante en su cuenta de Twitter.

Durante su programa de espectáculos ‘De primera mano’, el conductor compartió los detalles y motivos de su actuar legal en contra de Alfredo Adame. Decidió interponer esta denuncia por tres delitos, ya que considera al actor como un “fuerte peligro” para los ciudadanos y que necesita que alguien “le ponga un alto”.

En enero pasado, Infante ya había actuado legalmente para denunciar a Adame por presunta posesión de armas. Pero, en esta ocasión, se presentó en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en compañía de su madre, ya que reveló que ella sufrió violencia de género por parte del actor, luego de que este declarara que la señora es “una bruja negra que atendía en una pocilga en Mar Mediterráneo”, en agosto de 2021.

Por el momento, Gustavo Adolfo Infante no puede brindar los por menores del proceso legal, pero, aseguró que por la presunta acusación de extorsión posee las pruebas necesarias para salir victorioso, como testigos, audios y videos.

El periodista de espectáculos también reveló que llevará las cosas hasta el punto necesario y buscará que Alfredo Adame pise la cárcel.

“Cuando le llevé el caso a mi abogado me dijo: ‘Gustavo no me hagas perder el tiempo, hay elementos para meterlo a la cárcel, yo lo voy a meter a la cárcel ¿le vas a entrar tope donde tope?’ Dije que sí y por eso está la denuncia puesta”, dijo el conductor.

Los pleitos entre Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame comenzaron a mediados de 2020, y desde entonces han protagonizado diferentes peleas mediáticas. Pese a que existen rumores que señalan que Adame también ha interpuesto denuncias contra el conductor, esto no se ha hecho público y el actor, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.