Entretenimiento

"No la culpo", Jawy se pronuncia por primera vez sobre su rompimiento con Manelyk González

El cantante e influencer reveló detalles íntimos acerca de su rompimiento con Manelyk
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 12:34

Manelyk y Jawy solían ser una de las parejas más longevas de Acapulco Shore, sin embargo, hace poco más de un año la pareja decidió terminar su relación, dejando a los fans confundidos acerca de su rompimiento.

Muy poco se sabe de los motivos por los cuales la pareja decidió terminar su relación, sin embargo, Jawy reveló en una reciente entrevista en el programa de YouTube “Vaya, Vaya”, más detalles acerca de este polémico rompimiento.

“Mi versión no la van a saber, creo que es mejor guardarme y resevarme mi versión, porque cuando no hay a quién demostrarle algo, no lo tienes que hacer, mientras tú sepas bien quién eres, tus cercanos sepan bien quién eres, qué hiciste y qué no hiciste, basta con eso. Tampoco culpo que ella piense eso, si hay algo así pero hay una diferencia de tiempos, pero como ya no quiero recuperar nada, no tengo porqué solucionarlo”, aseguró el cantante e influencer.

Además, adelantó que Mane le regresó el anillo de compromiso y que se quedó muy sorprendido por sus acciones, ya que pensó que no se lo regresaría, pero al final se sintió agradecido de que su exprometida se tomara ese asunto con seriedad.

Anteriormente, Jawy le había pedido públicamente a Manelyk que le devolviera todas las cosas que le regaló y aunque en su momento, la influencer no respondió, Jawy aseguró que Manelyk si le regresó todas sus cosas.

"Ojalá a mí también me regresaran lo que di pero yo mejor (callado)”, escribió el exintegrante de la casa Shore en una publicación hace un par de meses atrás.

¿Manelyk ya tiene nueva pareja?

Manelyk

Hace unas semanas atrás, Manelyk compartió un video en sus historias de Instagram en donde se le veía besándose con un hombre desconocido, desatando miles de rumores acerca de un supuesto noviazgo con el joven.

Sus fans no tardaron en averiguar la identidad del misterioso hombre, quien según la revista TVNotas, sería un joven llamado Eden y sería originario de Israel.

De acuerdo con el perfil de Eden, el guapo novio de Manelyk vive en Miami y tiene poco más de 13 millones de seguidores de Instagram.