Entretenimiento

Nintendo Direct: Estas son TODAS las novedades que la empresa presento este 9 de febrero

Conoce los lanzamientos que se hicieron en el Nintendo Direct 2022
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 18:31

Nintendo Direct es un evento en línea en dónde la empresa Nintendo presenta todas las novedades que tengan que ver con la marca.

El día de hoy se llevo a cabo el Nintendo Direct 2022 y estas son todas las novedades que nos presentaron.

Nintendo Direct 2022

En esta ocasión el evento duró una hora y fue la mejor hora de todos los fanáticos Nintendo, originalmente se prometían 40 min de videojuegos que llegarían a Switch y aquí te damos un resumen de los anuncios más relevantes.

Xenoblade Chronicles

La tercera entrega de este increíble juego está confirmado con todo y fecha de lanzamiento que se tiene previsto para septiembre de este mismo año. La historia de la lucha de los titanes continúa con Xenoblade Chronicles 3.

Pagaremos por contenido extra de Mario Kart 8

La verdad es que si eres amante de este juego vas a poder disfrutar de 48 circuitos que llegarán antes del 2023, el primer paquete de pistas va a estar disponible a partir del 18 de marzo del 2022 con un costo aproximado de unos $1,200 MXN.

Kirby y la Tierra Olvidada

Uno de los personajes más amados del mundo de Nintendo es Kirby y por fin llegará este juego de Switch que promete mucho humor y acción, siendo este agente rosa el protagonista de la historia con su súper poder de comer y convertirse en objetos de su entorno para poder superar las pruebas. Podrás gozar de el a partir del 25 de marzo de este año

Mario Strikes Battle League Football

Podremos disfrutar de Mario y sus amigos en reñidas retas de football como solo Nintendo sabe hacerlo y es que ya se confirmo que sale para Switch más pronto de lo que imaginábamos, las retas podrán llevarse a cabo a partir e este 10 de junio del 2022.

Si quieres ver todos los anuncios y adelantos de los demás juegos que llegan a Switch puedes ver en el siguiente link toda la transmisión de Nintendo Direct 2022, así vas ahorrando para la fecha en que salga el titulo que tanto has estado esperando jugar.