JLo, Maluma, Ben Affleck

¡Ni Maluma los separa! Jennifer López y Ben Affleck siguen muy enamorados y estas FOTOS lo demuestran

¡Volvemos a creer en el amor! JLo y Ben Affleck se ven más enamorados que nunca.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 18:19

El amor, luego de más de 17 años separados Jennifer López y Ben Affleck han retomado su relación y hoy lo podemos ver más felices que nunca, la pareja no duda en demostrar su amor en cada momento.

Fue durante la premier de la última película protagonizada por Jennifer López, Owen Wilson y Maluma que la pareja desfiló por la alfombra roja tomados de las manos siempre sonrientes.

Jennifer López dejó a todos con la boca abierta con el espectacular atuendo que eligió para la premier de cásate conmigo, pues el diseño es un vestido blanco de la colección “Love” de Guambattista Valli, la primera gama nupcial de la reconocida casa de moda.

Un elegante vestido de novia con magas largas y falda corta que se llevó toda la atención de los fans de la pareja que enloquecieron apenas vieron a Ben Affleck acompañar a JLo por la alfombra, en la que en todo momento se mostraron cariñosos el uno con el otro, pero uno foto dice más que mil palabras y esta cuenta de fans de Ben Affleck recopiló las mejores tomas del momento.

¿Cuándo se estrena Cásate Conmigo en México?

Cásate Conmigo es la producción protagonizada por Jennifer López, Owen Wilson y Maluma que hace su debut en el cine con esta comedia romántica en la que además interpreta el tema principal.

“Una estrella del pop descubre que su prometido la engaña momentos antes de su gran boda, así que decide casarse con un completo desconocido del público, sin saber que podría unir sus vidas, posiblemente, para siempre.”

Es la premisa de esta película que promete mucho romance ideal para San Valentín. El estreno oficial es el 11 de febrero, pero en México tenemos la fortuna de que los estrenos sean en jueves por lo que podremos verla un día antes, el próximo jueves 10 de febrero y seremos los primeros en disfrutar de esta historia.