Famosos

"Me deshice de muchas personas tóxicas", así contestó Danna Paola a mensaje de su ex Eleazar Gómez

La intérprete afirmó estar feliz con su vida puesto que está rodeada de gente maravillosa y de mucho amor.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 12:06

La carrera artística de Danna Paola es una de las más importantes y reconocidas a nivel internacional debido a su arduo trabajo en exitosos proyectos musicales, así como en series de televisión y programas de distintos giros. 

Sin embargo, pese al enorme talento y alcance con el público que tiene la actriz, su vida privada continúa envuelta en escándalo dado su polémico historial amoroso, pues años atrás mantuvo una larga relación con el actor Eleazar Gómez y ahora, según los rumores, sostiene un noviazgo con el artista Alex Hoyer.

Y es que Danna, quien se ha vuelto un referente en la escena con su extensa promoción de material donde añade su postura de empoderamiento y mensajes de feminismo, fue, a muy corta edad, compañera sentimental de Gómez, el intérprete que pisó la cárcel en noviembre de 2020 por agredir físicamente a la modelo Tefi Valenzuela, su entonces novia. 

Por lo anterior, al salir de prisión, el famoso comenzó una nueva vida en la que ahora ejecuta labores altruistas de las cuales fue cuestionado sobre la posible intervención de otras estrellas, tales como Paola o Violeta Isfel.

“Bueno, hace mucho tiempo que no las veo, les mando un saludo grande a las dos, pero hace mucho tiempo que no tengo mucho contacto, si se diera para situaciones como la que hoy nos reúne, por supuesto que sí, es una gran causa”, detalló Eleazar.

 

Mensaje de Danna Paola 

Al conocer el trabajo y la declaración del actor, la joven de 26 años mencionó que le da gusto saber las acciones que realiza su ex pese a que no son cercanos. 

No obstante, luego de que los medios le preguntaron si el cantante Alex Hoyer la había violentado emocionalmente, la respuesta de Danna fue la siguiente: 

“Ay amigos, de verdad; o sea, ‘move on’ (sigan adelante), estamos en otros tiempos… Yo no tengo por qué aclarar nada ni explicar mi vida, tengo mucho trabajo, estoy muy feliz, estoy rodeada de gente maravillosa, tengo mucho amor en mi vida y me deshice de muchas personas tóxicas justamente para evitarme estas preguntas”

Cabe añadir que las teorías de violencia emocional en los romances de Danna Paola comenzaron cuando era novia de Eleazar Gómez y ahora, de nuevo, se presentan con suposiciones que señalan la actitud Hoyer, quien presuntamente es su pareja actual.