Entretenimiento

Me Caigo de Risa 8: 'Caricaturas eléctricas' castiga a Mariazel y los MEMES se divierten con su expresión

La reacción de Mariazel en el juego motivó a los fanáticos del programa a compartir sus creaciones.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 15:17

Un divertido gesto de Mariazel Olle Casals en ‘Me Caigo de Risa’ bastó para levantar decenas de memes que aprovecharon su reacción al sufrir las consecuencias de una dinámica.

Este martes, en el juego que la famosa ejecutó en ‘Caricaturas eléctricas’, su intervención del reto se llevó los aplausos y las risas del programa luego de recibir una fuerte descarga eléctrica, misma que le fue administrada por parte de ‘Faisy’, el conductor. 

'Caricaturas eléctricas' castigan a Mariazel en ‘Me caigo de risa’

La prueba que realiza la Familia Disfuncional en ‘Me Caigo de Risa’ consiste en responder la secuencia donde cada participante externa un ejemplo de categoría según el tema que corresponda. 

Esta actividad suele llevarse a cabo en reuniones y fiestas bajo el ya conocido nombre de "Caricachupas", pasatiempo cuyo castigo principal es beber. Sin embargo, las reglas de la emisión cambiaron el giro que en televisión presentan, en lugar de tragos, una serie de toques. 

En dicho contexto, la actuación de Mariazel en el juego luego de recibir la energía motivó a los fanáticos del programa a compartir sus creaciones con el hashtag #TendréQue, etiqueta que de inmediato se llenó de memes con el gesto de la modelo. 

Memes se divierten con el castigo de Mariazel en ‘Me Caigo de Risa’

“Todos a mandar sus memes con la cara de @Mariazelzel recibiendo los toques de Caricaturas Eléctricas”, compartió el perfil oficial del show al momento en que difundió las tomas de la artista cuando recibió la descarga. 

Minutos después, la cara de Mariazel inundó Twitter con reacciones que colocan la imagen de la conductora y colaboradora de ‘Me caigo de risa’ en situaciones de películas, juegos mecánicos, aventuras extremas, cuadros de óleo, porras universitarias e incluso una icónica escena donde aparece junto al presidente de México.