Entretenimiento

Me Caigo de Risa 8: Así fue la participación de Carmen Muñoz en el popular show de Televisa (VIDEO)

La conductora intervino en divertidos retos donde evidenció su talento en los foros del programa.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 10:00

El regreso de la Familia Disfuncional a la octava temporada de ‘Me Caigo de Risa’ no sólo presentó al equipo de trabajo que volvió al show con dinámicas y mejores desafíos, sino también, de manera reciente, exhibió la inesperada participación de Carmen Muñoz, invitada especial del programa. 

Y es que tras dejar TV Azteca, la conductora confirmó su retorno a las filas de Televisa que dejó hace ya 16 años, cuando salió en busca de nuevas oportunidades para ampliar su trayectoria en distintos medios. 

La ausencia de Muñoz en espacios como ‘Al Extremo’ dejó impresionado al público que no tardó en reconocer su talento al unirse a la televisora de San Ángel, empresa donde arrancó su recorrido con sorprendentes intervenciones en espectáculos como ‘Hoy’, ¡‘Cuéntamelo Ya!’ y ‘Me Caigo de Risa’.

 

Participación de Carmen Muñoz en el show de Televisa

Este martes, la famosa presentadora pisó los escenarios del programa conducido por ‘Faisy’ donde además de integrarse como elemento de la Familia Disfuncional, tuvo oportunidad de ejecutar divertidos desafíos. 

“Hoy estrenamos juego nuevo y tendremos de invitada a Carmen Muñoz… Es momento de la diversión infinita con la Familia Disfuncional y nuestra invitada”, publicaron las redes de ‘Me Caigo de Risa’ antes de iniciar el show. 

 

Posteriormente, en punto de las 20:00 horas, ‘Me Caigo de Risa’ dio inicio a los juegos donde Muñoz intervino junto a Yurem, ‘Faisy’, Michelle Rodríguez y más miembros en ‘Cadena de Pelos’, un reto donde lució un look distinto. 

En dicho segmento, la conductora portó una peluca de color rosa que llevó en el instante en que adivinó palabras a partir de una letra, pues la misión principal consistió en completar frases. 

Más adelante, Carmen se incorporó a la dinámica ‘¡Mmmm... Qué Rico!’, juego donde mostró su habilidad interpretativa y de engaño al fingir una reacción de satisfacción tras comer alimentos desagradables. 

Finalmente, Muñoz agradeció la invitación de ‘Me Caigo de Risa’ y compartió el feliz momento con una imagen en redes sociales.