Exatlón All Star

Mati Álvarez enciende las alarmas en Exatlón All Star; la llevan al HOSPITAL por fuerte golpe en su rodilla

Hay un nuevo accidente en Exatlón All Star y pone en riesgo la permanencia de Mati Álvarez.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 10:51

Exatlón All Star ha sido un duro reto para los atletas que regresan a tierras dominicanas, todos han demostrado su alto nivel de competencia y se han ganado su lugar entre los mejores de la historia del reality.

Pero eso no es suficiente para esta nueva temporada de Exatlón All Star, Mati Álvarez es la atleta con más premios de todas las temporadas y se consideraba como una de las competidoras a vencer, por su gran trayectoria y su nivel deportivo, sin embargo, durante la primera semana su desempeño ha sido muy bajo.

Mati Álvarez ha sido señalada por su bajo rendimiento en Exatlón All Star y lejos quedaron las temporadas anteriores donde parecía invencible, ahora se le sumará un nuevo problema en la competencia pues todo indica que tendrá una lesión que pone en riesgo su permanencia el en reality deportivo.

¿Qué le paso a Mati Álvarez?

Mati Álvarez esta pasando por un muy mal momento en Exatlón All Star y de acuerdo a algunas filtraciones que se han hecho de la competencia Mati sufrirá una fuerte caída que le provoca un a lesión en la rodilla derecha.

Según dichas filtraciones el accidente de Mati se da en una de los duelos con mayor presión de Exatlón, el reto de eliminación, pero esto no esta confirmado aún, lo que se sabe es que será en el circuito de la Estación abandonada, donde luego de bajar la rampa para iniciar con las rastreras, la deportista cae mal y se golpea fuertemente la rondilla.

Es tal el dolor que siente Mati que no puede continuar con el circuito y de inmediato entran las asistencias medicas para darle las primeras atenciones, pero finalmente terminan por pedir el apoyo de la ambulancia para trasladar a la deportista hasta el hospital donde recibirá la atención debida.

Nada indica que sea una lesión de gravedad por la que tenga que dejar la competencia, pero será en los próximos días durante las trasmisiones de Exatlón All Star que sabremos lo que realmente paso con Mati Álvarez.