MasterChef Latinos

MasterChef Latinos: Horario y DÓNDE VER en vivo el estreno del reality con el Chef Benito y el Chef Herrera

¿Prefieres ver MasterChef Latinos en lugar de la versión de Azteca? Aquí te decimos todo lo que tienes que saber.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 17:22

MasterChef Latinos esta causando sensación en México, luego de que MasterChef México prescindiera de los servicios de los Chefs Benito y recientemente Herrera y del escandalo que se hizo al respecto, puede que sea lo mejor que les haya pasado.

La nueva edición de MasterChef Latinos promete llevarse el rating y desde sus avances, cuando se confirmó la participación de ambos chefs, han dado mucho de que hablar y la audiencia no puede esperar para ver al Chef Herrera y al Chef Benito juntos una vez más.

Lo mejor de todo es que en México podremos disfrutar de esta nueva temporada de MasterChef Latinos y aquí te decimos todo lo que tienes que saber al respeto.

Horario y DÓNDE VER en vivo el estreno del reality con el Chef Benito y el Chef Herrera

MasterChef Latinos está causando mucha expectativa y es que son 50 nuevos cocineros que buscan convencer a los jueces Chef Benito Molina, Adrián Herrera y Claudia Sandoval de darles uno de los 16 mandiles blancos disponibles.

Esta temporada promete una gran diversidad cultural y gastronómica ya que los cocineros provienen de los muy diversos países de todo el continente pues incluso hay participantes de Texas.

Las buenas noticias para todos los que quieren ver MasterChef Latinos es que todas sus transmisiones serán completamente en línea a través de Estrella TV y para ver su señal solo tienes que descargar la app en Roku, Android o dispositivos iOS, donde además de ver en vivo el estreno del reality de cocina podrás seguir cada capítulo.

El estreno de MasterChef Latinos será este jueves 10 de febrero a las 8 pm hora del centro. Cada capítulo tendrá una duración de 2 horas y se presentarán de manera semanal.

La mala noticia es que Estrella TV podría tener un costo de $2.99 dólares al mes, a menos que encuentres alguna promoción como los 3 meses gratis que da Roku por comprar el equipo y el mes de prueba gratis por suscribirte.