Reality

Los Reyes del Playback: Sergio Sepúlveda interpreta canción de Café Tacuba y los MEMES se lo comen vivo

La caracterización del conductor fue motivo de múltiples comparaciones muy cómicas
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 14:43

Con su segunda participación en el nuevo reality show de Venga la Alegría, ‘Reyes del Playback’, Sergio Sepúlveda generó grandes y divertidos memes en las redes sociales bajo el hashtag #SomosReyesDelPlayback.

El conductor y productor del matutino de TV Azteca presentó la canción de ‘Las Persianas’ del grupo Café Tacuba, pero, además de robarse el corazón del jurado y obtener una calificación perfecta por su participación, Sepúlveda fue la inspiración para la creación de memes debido a su particular caracterización.

Los memes se comen vivo a Sergio Sepúlveda tras interpretar canción de Café Tacuba en Los Reyes del Playback

Los Reyes del Playback es el nuevo reality de Venga la Alegría, donde los conductores y participantes tienen que hacer lip sync con una canción y presentar un buen show con baile, escenografía y caracterización.

Los participantes de este nuevo concurso son Cynthia Rodríguez, William Valdés, Tábata Jalil, Ismael Zhu Li ‘el chino’, Erika González, Roger González y Sergio Sepúlveda, quienes lo están dando todo en el escenario. El jurado se conforma por Curvy Zelma, El Capi Pérez y Samia, y el conductor del segmento es Horacio Villalobos

Este miércoles, Sergio Sepúlveda presentó la canción de ‘Las persianas’ de Café Tacuba y además de recibir una calificación perfecta por parte de los jueces, se convirtió en el protagonista de los memes en Twitter.

Por usar un a peluca largo color negra, muchos lo compararon con el personaje de el Capi, ‘Margarita Mckenzie’. Desde que era su hermano gemelo hasta que era su prima.

Otros fueron más compararon a Sergio Sepúlveda como una versión chamana de Margarita Mackenzie.

También hubo otros usuarios de redes sociales y fans de Venga la Alegría que le notaron mucha similitud con el cantante Rigo Tovar.

Debido a su cabellera frondosa, larga y partida a la mitad, algunos dijeron que era un retrato de la artista Yoko Ono.

 

Y por su atuendo blanco y cabello despeinado, también le dijeron Gamborimbo.

Hubo otros memes que siguen alimentando la teoría del capiverso, la cual surgió por el mismo Capi Pérez, en la que se dice que él y Sergio son muy parecidos, por lo que, con la caracterización de Sepúlveda para Reyes del Playback, sirvió para conspirar y decir que era el hijo no reconocido de Bob Marley y Margarita Mackenzie.