Entretenimiento

¿Hay 'Free Pass'? Andrea Legarreta y Erik Rubín hacen candentes confesiones sobre su vida íntima (VIDEO)

La pareja reveló detalles exclusivos de su vida privada
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 10:48

Erik Rubín y Andrea Legarreta son una de las parejas más destacadas en el medio del espectáculo, ya que en los últimos años, han demostrado la confianza y el amor que se tienen.

En la última entrevista que la pareja tuvo en compañía del “Escorpión Dorado” en YouTube, Andrea y Erik se sinceraron acerca de su relación y revelaron detalles íntimos para evitar que su amor se apague.

El Escorpión comenzó la entrevista de "Al Volante" con una dinámica de preguntas en donde la pareja tenía que escribir su respuesta al mismo tiempo en una libreta para poner a prueba cuánto se conocían, por lo que el polémico youtuber comenzó preguntándoles cuál era su posición favorita para tener relaciones sexuales.

“69?, respondió Erik Rubín con una sonrisa nerviosa

 “Encima de él”, respondió Andrea entre risas por la respuesta de su esposo. 

Además, la pareja reveló que nunca han pensado en un “Free Pass”, para tener relaciones sexuales con otros famosos sin tener consecuencias.

“Yo nunca lo he pensado”, aseguró Legarreta, aunque la conductora aseguró que probablemente lo usaría para estar con Chris Hemsworth. 

Además, la pareja detalló el lugar más extraño en donde han tenido relaciones sexuales ha sido en una lavandería de un teatro.

“Te subes a la lavadora y vámonos recio, está bonito como vibra la lavadora”, bromeó el cantante.

“La lavadora te ahorra el movimiento… sin manos”, aseguró la conductora del programa matutino de “Hoy”.

Finalmente, Andrea reveló un hábito de su pareja que la hace enfurecer.

“Soy muy pedorro, tengo un control del esfínter”, comentó Rubín entre risas y su esposa concluyó: “Hasta canta”.

Erik y Andrea

¿Erik Rubín le fue infiel a Andrea Legarreta?

La pareja ha estado unida por más de una década, pero el año pasado, estuvo envuelta en una controversia mediática, pues se filtraron unas fotografías en donde aparentemente el ex Timbiriche, se encontraba de manera comprometedora en compañía de otra mujer.

Sin embargo, Andrea Legarreta enfrentó los rumores de una supuesta infidelidad y comentó en un encuentro con la prensa:

“¿Te digo algo? Es que creo que a veces se olvidan de los seres humanos se olvidan de voltear y ver, que hay dos chavitas, están nuestras hijitas aquí, nuestra familia, al final estamos cayendo en un juego que es absurdo, que es ridículo diciendo cosas sin sentido y finalmente me da tristeza obviamente como padres, te dediques a lo que te dediques si alguien quiere dañar a tus hijas o las ofende sin ningún sentido”, comentó la conductora para el programa de “Ventaneando”