Entretenimiento

¡Futurama REGRESA! Y esto es todo lo que sabemos sobre sus nuevos capítulos

Tendremos más Futurama en el futuro y no podemos estar más felices
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 16:57

Futurama regresa en forma de nuevos episodios en Hulu para el próximo año y esto es todo lo que sabemos sobre una de las grandes series de los dos miles de Matt Groening

El Rey Midas de las caricaturas ha escuchado las plegarias de todos los que extrañábamos las aventuras futuristas de estos personajes y aquí te damos más detalles.

Fry y sus amigos regresan

La primera vez que Futurama salió al aire fue en 1999 y es justo ahí donde comienza la historia y la aventura de Fry quién se aleja de todos y de su miserable vida en pleno año nuevo para recibir el nuevo milenio.

Estando en un cuarto solo después de una supuesta broma en donde lo hicieron ir a entregar pizza a una dirección abandonada decide tomar asiento y accidentalmente cae dentro de una cápsula que lo congela y cuando despierta se da cuenta que está en el futuro, despierta un año nuevo pero mil años adelante, justo para celebrar el tercer milenio.

La serie creada por el mismo que dio vida a una de las familias más populares de la televisión Matt Groening, Los Simpsons, dejo de transmitirse en el 2013.

Pero el universo es piadoso al igual que Matt y nos acaban de decir de manera oficial que podremos seguir disfrutando de las aventuras de Fry, Leela, Bender, Huber, Zoidberg y Amy próximamente.

Se tiene pensado el regreso para el 2023 con 20 episodios nuevos en Hulu con todas las voces originales confirmadas a excepción de una de las más importantes la de Bender.

En el 2013 se dio de manera abrupta la cancelación de la serie. Es por eso que Matt Groening dijo que se siente muy honrado al anunciar el regreso triunfal de Futurama una vez más antes de que la cancelen de la nada.

Esto es un nuevo triunfo para todos los que seguimos viendo series de inicio de los dos miles pensando que eran lo mejor del mundo.

Ahora solo nos toca esperar más información sobre cómo seguirá la historia, cuando será la fecha oficial de estreno y si efectivamente tendremos la voz original de Bender.