Reality

5 fotos de Marysol Cortés antes y después de Exatlón All Star

La deportista tomó el lugar de Ernesto Cázares y abandonó el show.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 13:09

La intervención de Marysol Cortés en la campaña de Exatlón All Star fue breve dada la inesperada situación de emergencia que la orilló a regresar a México, su casa donde ya disfruta de estar con su familia que además la recibió con el trofeo. 

En esta ocasión, la boxeadora de 24 años se integró como elemento del equipo azul al inicio de la quinta entrega que ganó al derrotar a Zudikey Rodríguez, su adversaria roja con quien hizo frente a los duelos de la Gran Final. 

Posteriormente, ya con el título de ganadora, Marysol arrancó su participación en la versión ‘All Star’ donde sólo le alcanzó el tiempo de exhibir su talento durante una semana, pues ya en el último día del ciclo, cuando Ernesto Cázares fue eliminado, la deportista tomó su lugar y abandonó el show. 

“Me acabo de enterar que mi abuela materna falleció… mi petición el día de hoy es que por favor me dejes tomar el lugar de Ernesto, porque necesito ver a mi familia, necesito estar con ellos”, externó la vencedora al conductor Antonio Rosique en su última aparición de Exatlón All Star, la exigente contienda deportiva donde logró hacer historia al convertirse en campeona. 

Marysol Cortés antes y después de Exatlón All Star

La ex concursante del reality llegó por primera vez a las playas de República Dominicana en agosto de 2019, cuando portó el uniforme de ‘Contendientes’ hasta el día en que fue eliminada. 

En aquel momento no se imaginó que sólo unos años más tarde lograría alzar el trofeo. 


 

En dicha edición, Cortés avanzó como una de las atletas favoritas de la escuadra azul cuya entrega y destreza la ubicó en las últimas etapas. Además, su carisma y buena actitud fueron parte esencial en la dinámica y relación del grupo.

 

Marysol comenzó su trayectoria deportiva desde que era muy joven, sin embargo, sus dos disciplinas principales son el boxeo y el fútbol soccer, actividades que posiblemente retomará en las siguientes semanas. 


 

Por otro lado, ‘Million Dollar Baby’ tiene el sueño de ser artista para llegar a presentarse en los escenarios como cantante, objetivo por el que lucha y trabaja día a día con el fin de alcanzarlo. 

 

Finalmente, ahora que Marysol Cortés es campeona vigente de Exatlón México, la famosa reveló en una entrevista que a partir de este instante le gustaría seguir desarrollándose en el deporte para lograr otras metas.