Reality

5 famosos de TV Azteca que nos gustaría ver en Survivor México

El concurso tiene un esquema de supervivencia del que ya se habla como el último que emitirá el canal.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 11:05

Tras difundir 2 exitosas temporadas con decenas de artistas que se unieron a las pruebas, Sandra Smester, VP ejecutiva y directora general de Contenidos y Distribución de TV Azteca, afirmó que la próxima edición de Survivor México sí se realizará e incluso adelantó que será a mediados de 2022 cuando ésta se incorpore a las pantallas. 

Pese a que ahora es poca la información que se conoce acerca de cómo se exhibirá el programa, en redes sociales ya comienza a formarse una lista con las estrellas importantes del medio donde destacan los siguientes nombres.

Famosos de TV Azteca que nos gustaría ver en Survivor México

  • ‘El Capi’

El comediante y presentador de televisión es una de las figuras más queridas y aplaudidas por el público de TV Azteca que seguro se mantendría al tanto de cómo es su paso en la exitosa aventura. 

Y es que el carisma del famoso, así como la fácil capacidad que tiene a la hora de adaptarse y desenvolverse, lo ubicarían de inmediato en la lista de favoritos del show donde posiblemente avanzaría hasta la última parte. 


 

  • Vanessa Claudio

La gran popularidad que alcanzó Kristal Silva en la entrega anterior de Survivor México abrió la posibilidad de que ahora el reality incluya la intervención de otra guapa conductora.

La reina de belleza puertorriqueña cumple con el perfil debido a que cuenta con todos los elementos para lograr ser parte de las tribus. 

 

  • David Juárez ‘La Bestia’

Tras perder la final de la rama varonil en Exatlón México, el representante azul sería el candidato perfecto para unirse a los conjuntos del programa donde tendría una nueva oportunidad de avanzar y convertirse en campeón. 

 

  • ‘La Bebeshita’

La influencer se ganó el cariño del público al portar el delantal de la ‘Cocina más famosa de México’ para después integrarse al equipo de conducción en Venga la Alegría Fin de Semana. Pero ahora, dada su fuerte participación en el medio, los fans la solicitan en las pruebas de Survivor

 

  • Alana Lliteras

La joven vencedora del concurso culinario aumentó su ejecución frente a cuadro con el trabajo que realiza no sólo en los foros de MasterChef, sino también en secciones del matutino donde es presentadora. 

Pese a su corta edad, Alana es una de las estrellas en ascenso a la que TV Azteca le apuesta para futuros proyectos, mismos que podrían continuar en la siguiente edición del show.