Entretenimiento

Exatlón All Stars: ¿Harta de su equipo? Ximena Duggan EXPLOTA por "broma" de Ernesto Cázares

La atleta del equipo azul ha estado bajo el ojo del huracán en los últimos días gracias a sus actitudes con sus compañeros de equipo
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 09:01

Ximena Duggan, quien es una de las atletas más destacadas del equipo azul, ha estado bajo el ojo del huracán en las redes sociales luego de que en los últimos días, la deportista explotara en contra de varios de los integrantes de su equipo.

Hace unos días, mientras se encontraba en medio de un duelo de lanzamiento en contra de Zudikey Rodríguez, la escuadra azul intentó darle consejos de lanzamiento para que la atleta pudiera tener más probabilidades de dar en el blanco. Sin embargo, la atleta no se tomó muy bien las recomendaciones y al finalizar el reto, les pidió a sus compañeros que no le dijeran cómo realizar sus tiros.

En el avance del capítulo 9 del Exatlón: All Stars, se aprecia cómo Duggan explota ante sus compañeros de equipo ante una broma por su compañero Ernesto Cázares,  ya que recientemente perdió a un familiar y le duele mucho no estar presente para su familia en estos tiempos de luto.

Más adelante, se muestra como varios integrantes del equipo azul se acercan a la atleta para abrazarla y consolarla. 

Desde hace unas horas, los fans de Duggan han expresado su amor, apoyo y admiración a la atleta mexicana en Twitter donde hicieron tendencia  “We got u Doggy”, e incluso la misma Ximena compartió varios tuits de ese hashtag, mostrándose agradecida con los seguidores del reality deportivo que la apoyan incondicionalmente.

¿Ximena Duggan será la siguiente en abandonar la competencia?

Algunos comenzaron a especular que Duggan será la siguiente atleta en abandonar la competencia, pues en los últimos días la atleta ha tenido muchos cambios de humor y en redes sociales, los fans aseguran que Ximena no está en su mejor estado de salud mental.

Además, en el adelanto parece que la atleta abandonará el reality deportivo, pues mientras todos los atletas portan un uniforme, ella porta otro distinto mientras les da la noticia de su familiar fallecido.

Aunque esta información no ha sido confirmada, todo parece indicar a que en la emisión del capítulo 9, los atletas del equipo azul podrían perder a una de sus integrantes más talentosas.

Más de